>

jueves, 28 de junio de 2012

It can't rain forever



Con el tiempo aprenderás que la gente cambia y las historias terminan pero los sentimientos permanecen. Que estamos hechos de recuerdos, del pasado, de los momentos que nos hicieron llegar hasta donde estamos. Que no todas las primaveras dan paso al verano. Que no hay dos besos iguales aunque te los dé la misma persona. Que el amor no es un contrato, no basta con firmar. Que las promesas, por muy firmes que parezcan, suelen ser lo primero que se olvida. Que las derrotas te harán fuerte. Que las palabras vuelan con el viento, al igual que los suspiros que se fueron con el paso del tiempo. Que no hay nada más efímero que un "tequiero". Que a veces no hay grito más poderoso que el silencio. Que no importa lo alto que apuntes, si luchas por ello lo conseguirás.


Que no importa lo difíciles que se pongan las cosas; la vida sigue.

Stay Strong; it can't rain forever

lunes, 11 de junio de 2012

That Paris' street



Fingiré que la primavera sigue aquí, que el cerezo sigue en flor en esa calle de París. Me ahorraré palabras que ya sé que nada nuevo cuentan. Y esperaré justo en aquel lugar todo el tiempo que haga falta, hasta que la última flor caiga. Te reservaré cada uno de los días del año para poder encontrarnos por casualidad como la primera vez. Dejaré que decida el tiempo pero solo esta vez. Ya sabes que yo soy más de echarle pulsos al destino y apostar por cosas sin sentido. Arriesgaré mi último sueño por verte sonreír. Y me colaré de nuevo por los poros de tu piel para recordarte una vez más quién soy quién y quiero ser para ti. 

Nevermind...

sábado, 2 de junio de 2012

Maybe rain.



Tardes de domingo que pretenden ser un "quédate hasta el lunes". Una batalla pendiente con el filo de tu piel.  Compañía frente a un andén que ya no alberga la llegada de ningún otro tren. Demasiados silencios vencidos, deja que sea la música quien cuente la historia. Desde la primera página de un miércoles de otro año hasta dónde sea que nos dirijamos, pasando por cada lunar de tu espalda. Caminos que se entrelazan cual enredadera sobre una ventana. Como besos sin contar, como flores sin raíz. Somos más de lo que nunca quisimos. Más de lo que podíamos imaginar. Pero ¿qué seremos mañana? 


Tal vez solo lluvia que las calles no llegue a mojar.