>

miércoles, 28 de noviembre de 2012

I told you...




Deja atrás todo aquello que de nada sirvió. A veces es necesario borrar las huellas que hemos pisado para poder avanzar. 

Dijiste que no creías en el tiempo, que el mundo se derrumba en un momento. Cruzaste un par de palabras con el destino y decidiste que sería siempre así. Pero ha pasado el tiempo y te das cuenta de que lo único escrito es que tenemos que vivir. El cómo, el cuándo, el dónde o el con quién, son detalles que solo dependen de ti. Te dije que sería así, que cuando te dieras cuenta todo habría cambiado. Que el tiempo pasa rápido y los sentimientos con él. Que aunque todo se derrumbara volverías a ponerte en pie, con más fuerza todavía. Te dije que fueses paciente, te dije que estuvieras bien. Que los recuerdos pesan más que los años, pero todo pasa. Te dije que siguieras adelante, que la vida pone a cada uno en su lugar y te sabría recompensar. 

Te dije muchas cosas, pero no quisiste escuchar. A veces uno no se escucha ni a sí mismo. Pero mírate, yo tenía razón. Has sabido mantenerte firme, has tenido la fuerza para continuar. Eres libre, eres capaz, eres fuerte. Eres tú.


I told you to be patient, I told you to be fine.

domingo, 18 de noviembre de 2012

If we are guilty...




Si de algo somos culpables es de luchar por nuestros sueños, de arriesgar por ser felices, de curar las cicatrices. Somos culpables de desafiar al reloj alargando un abrazo, de querer dejar atrás lo que un día nos hizo daño. De recordar antes lo malo que todos los buenos momentos. De dejarnos llevar por lo incorrecto, de enloquecer con un beso, de aferrarnos a un verso. Culpables de buscar la libertad, de querer cruzar fronteras, de la necesidad de volar. De pensar que nada va a cambiar, de creer en siempres llenos de inseguridad. De querer a nuestra manera, aunque no siempre sea la buena. 

Somos culpables de escuchar antes a los demás que a nosotros mismos. De pensar que no valemos aunque esa persona nos recuerde cada día lo contrario. De desesperarnos, de darlo todo por perdido cuando tal vez ya hayamos ganado. De rectificar, aunque dicen que es de sabios. Culpables de no apreciar lo que tenemos, de no decir lo suficiente "tequiero", de querer sacar sonrisas aunque el mundo te lo impida.

Somos culpables de Amar. Culpables de amar-nos.



' No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento; aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.'