>

miércoles, 3 de agosto de 2011

Together.

Bésame, abrázame, hazme reir.
Muérdeme, agárrame, no me dejes ir.
 Quiéreme, ámame, hazme feliz como solo tú sabes.
Dime que me amas; dímelo al oído para que solo yo pueda oirlo, que sea solamente mío.
Haz que me somroje, sonríe, orgulloso de haberlo conseguido.
Derrítete conmigo en un nuevo beso para después mirarme a los ojos y decirme "Te Quiero".
Llévame lejos, donde nadie pueda vernos; quiero perderme contigo.
No te alejes de mi nunca por favor; no soy nada sin ti.

Te necesito.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias :D

    Estoy segura de que me gustará
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog! :)
    Pásate por el mio: http://yseraparasiempre.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Me sigues y te sigo ? Bueno yo ya te sigo, un beso (: http://onthe-phone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja yo no tengo blog para ti, como los demás pero si soy un admirador, al igual que ellos de todas y cada una de las entradas que tienes, ya sabes quien soy, y sabes que me encanta criticarte, pero en algunas de ella no puedo por el simple hecho de que son perfectas, no solo muy bien escritas si no que te dejan sin habla porque fuera para quien fuera, son espectaculares en este caso lo bueno y breve dos veces bueno pero es que esto va mas allá de ser bueno. Impresionante y directo, conciso, espectacular muy buen trabajo sin duda.

    Admirador pervertido secreto in the night osea en sombra quería decir.

    ResponderEliminar
  5. Plas...Gracias Luis...digo, acosador en la sombra jajaja
    Tú no solo lees mi blog y lo sabes, tú me lees por dentro y eres el unico capaz de hacer eso (y es genial jiji)

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)