>

martes, 29 de noviembre de 2011

Memories.



Y entonces ocurre. 

Echas la vista atrás, te encuentras con miles de recuerdos. Era inevitable, tarde o temprano acabarías recorriendo de nuevo todo aquello. Uno a uno, vas pasando de nuevo por todos aquellos momentos, como si de un libro ya leído que hace tiempo que no tocas y que ahora abres de nuevo se tratara. Lees, observas, piensas, recuerdas... Vuelves atrás. Te das cuenta de cosas en las que no te habías fijado antes; descubres hasta qué punto han cambiado algunas otras. Llegas a la mitad de ese libro, la parte en la que se encuentra toda la trama que lleva al desenlace. Ya no te sorprende, lo tienes memorizado. Y sigues. Letra a letra, palabra, linea a linea... Hasta llegar a la última página escrita de ese libro al que le quedan mil más por escribirse. 
Y sonríes, ¿qué otra cosa puedes hacer? Ahí está toda tu historia, desde el principio: lo bueno, lo malo, lo regular; lo raro, lo ameno, lo singular; lo loco, lo alegre, lo normal; todo lo que algun día quisiste olvidar, pero también todo aquello que nunca querrías borrar. Todo. Sin excepciones. Sin borrar. Sin cambiar una sola letra. 

Todo lo que prometiste recordar con una sonrisa pintada en la cara.

Nunca te arrepientas de algo que un día te hizo sonreir. 

viernes, 25 de noviembre de 2011

One step


Todo depende de un paso; ya sabes, eso de poner un pie delante de otro para avanzar.
Lo mismo que llevas haciendo mucho tiempo sin darte cuenta del todo. Lo mismo que puede que estés haciendo ahora mismo. Lo mismo que sin duda seguirás haciendo.
Fácil ¿verdad?

Lo dificil es decidir en qué dirección quieres ir,
dónde quieres llegar y quién quieres que te acompañe.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ellos.

Tumblr_lpj3564o591qzyd2oo1_500_large

¿Sabes? No todo es tan malo. Por muchas piedras con las que puedas llegar a tropezar siempre habrá algo que compense cada una de esas caídas. Puede que haya, y de hecho hay, días en los que ni siquiera te apetece salir de la cama aunque sabes que tienes que hacerlo. Puede que haya cosas que te resulten tan complicadas que no quieras ni acercarte a ellas. Puede que haya cielos tan negros que te oculten la luz del sol.

Puede que llueva, sí: pero tú tendrás paraguas.

 Y tal vez esa mañana en la que no quieres poner un pie en el suelo te encuentres con algo que te anime a seguir; tal vez un mensaje, tal vez un buen sueño, tal vez un tequiero, tal vez un recuerdo... Y, tal vez aquello que ayer te resultaba tan complicado, hoy te resulte tan simple como respirar gracias a ese algo que te ayuda a avanzar. Tal vez no sea a la primera, pero a la tercera o cuarta saldrá; por eso merece la pena no rendirse jamás. Y, tal vez, el hecho de lograr algo que tiempo atrás te parecía imposible, haga que ni siquiera el más negro firmamento pueda hacerte dudar de la existencia de ese sol.

Y, tal vez, (pero solo tal vez) en mi caso ese algo que me ayuda a avanzar sean ellosÉl.



P.D: Más de 10000 visitas y 79 seguidores; ¡muchas gracias por estar ahí!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ella.


Se miran. Se acercan. Sonríen. Se besan
A veces se quedan callados, sin decir qué es lo que piensan, pero no les hace falta decir nada si se tienen cerca. Ella sonríe cuando se acuerda: Se han prometido un siempre, un siempre estando juntos. Quien les diría a ellos que hasta el siempre se les quedaría corto.Y es que no importa si el mundo va al derecho o cambia de rumbo; ellos se querrán por mucho que cambie el mundo. Es cierto que querrían parar el tiempo, pero solo si están juntos. Que saben que la vida son dos días, por eso no se quieren separar nunca el uno del otro.
Tal vez ya os hayáis dado cuenta: sí, esa ella soy yo, la misma que quiere estar a su lado, cada día, para siempre.

No me lo puedo creer. Es el amor. El amor con mayúsculas, el amor loco, esa felicidad absoluta, ese que desplaza a todos los demás. Amor infinito. Amor ilimitado. Amor planetario. Amor, amor, amor. Tres veces amor.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Forever it will be.


Volvámonos locos, seamos niños de nuevo.
Tú déjate llevar y olvídate del tiempo; sé que a ninguno de los dos nos deja indiferentes este sentimiento.
Llámalo como quieras o mejor ni lo llames; no hace falta describirlo, con sentirlo ya es bastante. Colguémonos del mundo y hagámoslo solo nuestro; no es que sea egoista, es que lo quiero para poder perdernos juntos en él. 

Sonríeme, sabes que será para siempre.

Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, 
algo que no entiende la gran mayoría.

martes, 8 de noviembre de 2011

The more you look for...

...The less you find

Lo realmente importante de la vida, esos pequeños detalles con los que siempre sueñas y que parece que nunca serán reales, se esconden siempre donde no miras.

Que las cosas nunca son fáciles pero a veces eso no importa: si tienes que encontrar algo lo harás por mucho que se esconda. Por mucho que busques no vas a encontrar más, pues las cosas importantes se cuelan en tu vida sin más. No puedes evitarlo pero tampoco quieres hacerlo. Al fin y al cabo, ¿Quién diría que no al amor verdadero?

Así que, ya sabes, vive el día a día sin buscar una razón para el mañana: es la única manera de que halles lo que tanto extrañas.

Que vivo el día a día y no el mañana de ayer.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Capture the moment.


He capturado miles de momentos; sueños inciertos, segundos eternos, saberes pequeños y grandes desvelos. He encontrado cien maneras de capturar , mil lugares donde guardar mis secretos capturados y un millón de pensamientos que se han quedado grabados sin yo poder evitarlo. Y es que ya no puedo cambiarlo, se ha convertido en mi afición capturar los momentos que nos trajo ese dieciocho de mayo.  
Y ahora quiero seguir así, quiero seguir capturando:
Capturaré tu sonrisa cuando menos te lo esperes.
Capturaré el momento exacto en el que doblas esa esquina y apareces frente a mi.
Capturaré tu mirada al cruzarse con la mia.
 Capturaré aquellas veces en las que demuestras que me quieres.
Capturaré cada sitio que hemos pisado.
Capturaré el lugar y hora exactos en el que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, (tal vez no lo recuerdes pero yo nunca podré olvidarlo).
Capturaré las tardes a tu lado.
Capturaré la primera vez que sonó nuestra canción
Te capturaré; y serás mi momento más preciado.

- Estaba coleccionando un momento.
- ¿A qué te refieres?
- Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos. Creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.

martes, 1 de noviembre de 2011

Sky is under us.


Volaremos tan alto que el cielo nos parezca estar a ras del suelo.
Que sabemos que es bien cierto que ese siempre es nuestro sueño eterno.
Seremos, como somos, tan diferentes al resto que nadie sabrá si es cosa nuestra o de ellos.
Lograremos detener las manecillas del reloj y parar así el tiempo a nuestro alrededor.   Seguiremos haciendo que las cosas sean simples, desterrando el miedo a base de pasos firmes.

Que importa poco o nada las adversidades que nos traiga el viento, soplaremos más fuerte que él para aparcarlo lejos.