>

viernes, 20 de julio de 2012

Time goes by.


El tiempo pasa y a su paso cura heridas, pero estas no se cierran completamente hasta que no recuperas la sonrisa. Segundos, minutos, horas, días... Cada vez más lejos, cada vez más deprisa. Se agolpan los recuerdos en el trastero de la memoria, como cualquier juguete de nuestra infancia, olvidado ya hace años. 


Rayos de sol inundan tu ausencia en este Julio que huele a tormenta. Pese a la inercia del momento, el reloj aún marca el ritmo de los sentimientos. Y es curioso cómo todo sigue su curso cuando creemos que ya está todo perdido, que se ha roto. Y descubres que aún puedes reinventarte y seguir tu camino, que el tiempo llorado es tiempo perdido... 


- Que echar de menos, ahora está de más. -

jueves, 12 de julio de 2012

If it's meant to be, it will be





- ¿Crees en el destino? - preguntó.
No supo responder.
El destino... Parecía una buena opción para no tener que echar la culpa a nadie. "Ha sido culpa del destino". Sí, como si ellos no hubieran cometido ningún error imperdonable, como si todo estuviera planeado desde el principio para ser así y no hubiera otra opción. Como si sus vidas, desde el primer llanto hasta el último suspiro, hubieran sido escritas en algún libro y alguien escuchara con atención su historia. Pero...


- No.- dijo al fin decidida - No creo en el destino. No creo que todo esté decidido antes incluso de empezar la partida. Si no, ¿de qué serviría tomar decisiones? Sería como si otro las tomara por nosotros sin habernos planteado siquiera las opciones. Si nuestra vida; llena de incoherencias, de errores, de delirios, de pequeños detalles que nos hacen ser quién somos... Si esa vida que creemos nuestra ya estuviera decidida y escrito su final, entonces ¿qué sentido tendría vivir?


Ella le miró con atención y tras una pausa que le hizo dudar de todo lo que acababa de decir y en lo que de verdad creía, dijo:
- Sí... Supongo que tienes razón...
Y perdiendo su mirada quién sabe dónde, añadió:


- Lo que tenga que ser, será...