>

sábado, 25 de diciembre de 2010

Merry Christmas?



No tengo intención de seguir comportándome como hasta ahora, pero tal vez no me quede mas remedio que hacerlo. Ni siquiera el tiempo ha podido arrancarme ese sentimiento y, en cambio, la navidad ha conseguido que sea aún peor. En menos de un año todo se ha ido al traste, pero ¿qué más da? Ya me da igual todo eso. No sé dónde habré escondido todo el optimismo pero lo pienso encontrar. Al fin y al cabo, de eso se trata ¿no? De saber apreciar lo que tenemos sin recurrir a lo que no, de poder ser felices por las cosas pequeñas que hacen que las grandes tristezas no pesen tanto. Sí, se trata exactamente de eso y, tal vez yo (la eterna pesimista) no sea la más apropiada para decir esto pero... ¡¿Quien sabe?! Tal vez ya no sea la misma de antes.

Solo me queda decir...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!




Canción de hoy:


http://www.youtube.com/watch?v=oh6Oz-L156c

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sin más.

Miles de preguntas se amontonan en mi piel, culpa de esos besos que no volveré a tener. Hoy tu voz rozó la mia, creando así una amarga melodia. Recordé aquellas veces que sentí, que ya podía morir feliz. Pensé, de nuevo, que tal vez podría surgir, que podríamos mirar al futuro sin miedo, partir de cero... Soy y seré, y no lo niego, una eterna prisionera de mis sueños. Pero la pesadilla llegó a mi encuentro, haciéndome perder todo aquello. Tu voz se fue tan lejos, que no me creo capaz de esperar su regreso. Y han sido ya ocho meses, ocho interminables meses sin tenerte. Y esto, desconocido lector, puede parecer un fatal desamor, y usted puede creerse muy listo por haberlo averiguado, y sí,tiene razón; pero no es una estupidez, para mi no fue ningún error. Cuando él se alejó todo oscureció. Parecían no pasar los segundos para mí, solo quería dejar de existir. no había manera de que dejara de pensar en él. Y aún hoy se me dibuja una tonta sonrisa en la cara cuando le veo cruzar ese pasillo, aún me imagino que puedan volver esos momentos.
Y,¡no puedo evitarlo!: ¡¡Le Quiero!!

sábado, 16 de octubre de 2010

En el olvido #

El mundo guarda muchas historias, todas ellas diferentes.
Cada una encierra los recuerdos, los sueños y las historias que cada persona ha ido escribiendo a lo largo de su vida.La mayoria de estas historias son silenciosas. Nunca podran ser escuchadas.Lo más probable es que, un dia, nuestra historia tambien acabe así, sin hacer apenas ruido.Pero para que desaparezca por completo hará falta algo más.Una historia no se olvida cuando su propietario muere, lo hace cuando deja de ser recordada y lo mismo pasa con las historias que ni siquiera llegan a salir a la realidad, esas que se quedan como un simple recuerdo nunca contado; como la nuestra. No sé si algún día, nuestra historia inexistente, llegará a pertenecer al grupo de la realidad, pero lo que si sé es que siempre habrá alguien que la recuerde: YO.

P.D: Nunca dejeis que vuestra historia desaparezca.

domingo, 10 de octubre de 2010

Y entonces llega... La Felicidad :)

Cuanto más tiempo pasas con una nube gris rodeándote y sin ver un solo rayo de sol, más valoras los pequeños momentos de felicidad que te regala la vida. Un abrazo, una palabra o, en mi caso, tu sonrisa. Cualquier cosa puede traértela y de ti depende si se queda o se va. En el momento que menos te lo esperes llegará, pero de esa misma manera se puede marchar. Por eso hay que disfrutar de ella al máximo cuando se tiene y tratar de mantenerla cuando se encuentra.
Hoy, mientras pensaba en ti, me he dado cuenta de todo el tiempo que hacia desde la ultima vez que me habia reído así. Demasiado. Ni siquiera lo recuerdo. Por eso esta vez no dejaré escapar la felicidad que al fin conseguí.


P.D.
GRACIAS POR HABERME ENCONTRADO.
(Es la unica manera que se me ocurre de decir que te quiero sin que sea demasiado evidente.)

martes, 5 de octubre de 2010

I Hate This part.


Odio que las cosas cambien porque no soporto tener un pasado a tu lado que recordar cada mañana al despertar.
Odio darme cuenta una vez más de que todo ha terminado.
Odio saber que lo que dijiste no se cumplirá.
Odio revivir todos los días tus palabras, tus gestos, cada momento guardado en mi memoria.
Odio recordarte a mi lado mientras caminábamos por ese pasillo.
Odio que nunca más vayamos a seguir ese camino juntos.
Odio saber que ese "nosotros" despareció del mapa.
Odio tener siempre esas ganas de desaparecer yo también.
Odio el escalofrío que siento cada vez que me veo obligada a pasar por aquel sitio.
Odio no poder decir "Yo soy feliz".
Odio no saber mentir.
Odio creer a los demás.
Odio dejarte atrás...
Odio estar sin ti.

martes, 25 de mayo de 2010

¿?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Demasiados porqués sin respuesta. Siempre estamos haciéndonos preguntas. Y cuando no encontramos la respuesta a algo nos desesperamos, la buscamos hasta debajo de las piedras. No entendemos que para muchas cosas no existen respuesta posible... Y aunque lo sabemos seguimos haciendonos preguntas inutiles y buscando respuestas inexistentes. Como dice Moccia: "En la vida siempre buscamos explicaciones.Perdemos el tiempo buscando un porqué. Pero a veces no existe. Y por triste que parezca, ésa es precisamente la explicación." Pero si no fuera así, si todas nuestras preguntas tuvieran respuesta, si con solo sentir la necesidad de saber algo todo lo que necesitaramos viniera a nosotros por arte de magia... La vida perdería parte de su sentido. Ya no tendríamos que buscar respuestas o tratar de averiguar algo. No nos preguntaríamos "¿por qué? ¿que ocurrió? ¿qué hizo que todo acabara?". El camino sería recto; demasiado recto. No habria que elegir una puerta por la que cruzar, sería como si nuestro destino ya hubiera sido escrito por otra persona sin que lo supieramos... Me pregunto quien habrá inventado las preguntas...

domingo, 25 de abril de 2010

I don't feel anything...

No me arrepiento de nada de lo que he vivido hasta hoy.
¿Por qué tendría que hacerlo?
Cada paso que dí, lo dí yo;nadie me obligó a hacerlo. Cada puerta que abrí o cerré, cada palabra que dije, grité o susurré; todo lo decidí yo y por eso no puedo arrepentirme de las cosas que hice, porque todas ellas me llevaron a ser como soy hoy(No, no soy perfecta ni muchismo menos, pero soy yo)
En cambio si que me arrepiento de otras cosas, de muchas. Me arrepiento de todo lo que no hice, no dije o no quise vivir. De todas las puertas que dejé atrás olvidadas y que ahora ya no puedo elegir. No puedo dar marcha atrás en el tiempo a cualquier día de ese pasado no muy lejano en el que yo encontraba mi felicidad. No puedo volver atrás para evitar ese final o , al menos, cambiarlo.Ahora tengo que mirar hacia el futuro, aunque odie pensar en lo que vendrá despues. Yo prefiero vivir la vida a base del presente y de los recuerdos que guardo del pasado.

martes, 23 de marzo de 2010

_.-._.-._.-._

Algun día miraré al pasado y recordaré todos estos momentos vividos a su lado.
Puede que, para entonces, todo se haya acabado.Tal vez... O puede que, por el contrario, nada haya cambiado. De lo único que estoy realmente segura es de que recordaré todo lo vivido con una sonrisa en la cara. nunca me arrepentiré de nada.
yo elegí este camino ¿no? Yo abrí la puerta que me ha llevado a donde estoy hoy: a La FeLiCiDaD! :D :)

domingo, 21 de marzo de 2010

.·.·.·.·.

Una clase aburrida a la que nadie presta atención.
Unos disimulan como pueden que no consiguen mantenerse despiertos; otros se entretienen haciendo garabatos en una hoja de papel. Ella le mira. ¿Cómo ha podido vivir tanto tiempo sin esos ojos? Cada vez que los mira , siente que está navegando, volando, que no existe nada más...
Él se gira hacia ella. Ella trata de apartar la mirada.
Pero es inutil. Se ha perdido en esa mirada serena y en esos labios que le sonrien con aire divertido...