>

sábado, 25 de diciembre de 2010

Merry Christmas?



No tengo intención de seguir comportándome como hasta ahora, pero tal vez no me quede mas remedio que hacerlo. Ni siquiera el tiempo ha podido arrancarme ese sentimiento y, en cambio, la navidad ha conseguido que sea aún peor. En menos de un año todo se ha ido al traste, pero ¿qué más da? Ya me da igual todo eso. No sé dónde habré escondido todo el optimismo pero lo pienso encontrar. Al fin y al cabo, de eso se trata ¿no? De saber apreciar lo que tenemos sin recurrir a lo que no, de poder ser felices por las cosas pequeñas que hacen que las grandes tristezas no pesen tanto. Sí, se trata exactamente de eso y, tal vez yo (la eterna pesimista) no sea la más apropiada para decir esto pero... ¡¿Quien sabe?! Tal vez ya no sea la misma de antes.

Solo me queda decir...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!




Canción de hoy:


http://www.youtube.com/watch?v=oh6Oz-L156c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)