>

miércoles, 15 de junio de 2011

¿Miedo?

¿Miedo? Sí. A muchas cosas. Seguramente a demasiadas. Tantas que no se pueden contar.
¿Miedo? Claro.
A perder lo que quiero. A no alcanzar mis metas. A caer y que nadie me ayude a levantar. A dejar de soñar. A no verle más. A volver a ese lugar. A que gire la ruleta. A que todo vaya mal. A no poder contar con su consejo. A no saber amar. A mirar atrás. A avanzar. A pensar en el futuro. A no pensar. A decidir mal. A no decidir. A que me olviden. A olvidar. A cometer nuevos errores. A repetir los anteriores. A que los nuevos sean peores. A quedarme sola. A no tenerte. A no querer saltar. A saltar. A que el miedo pueda conmigo. A no afrontar la situación. A tener la culpa. A ser inocente. A ser demasiado pesimista. A tenerte en mente todo el día. A que para ti no sea igual.

¿Miedo? Sí. Muchos. Pero sobretodo:



A Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)