>

sábado, 30 de julio de 2011

Lost.



¿Sabeis esos momentos de la vida en los que no tienes la menor idea de qué puedes hacer para volver a la normalidad?
Pues yo estoy así; y ni siquiera sé como he llegado hasta aquí.
Solo sé que si inventaran un nuevo significado para la palabra "Gilipollas", mi nombre apareceria a su lado en los diccionarios. No sé que debería hacer ahora.
Pero sé que las echo de menos, que aunque lo oculte las necesito a mi lado como todos estos años en los que me han apoyado. Pero estoy cansada de luchar para no lograr nada. Porque, aunque no lo parezca, yo también me enfado de vez en cuando. Y me encantaría que por una vez, solo por una vez, se pusieran en mi lugar y trataran de entenderme. Y ojalá sacara algo en claro de todo esto pero no es así. Estoy cansada, necesito tiempo aunque no sé para qué lo quiero despues de todo esto.
Que sin ellas estoy perdida, aunque tal vez debería haberlo pensado antes.

martes, 26 de julio de 2011

Si existen.

Si no existe la Eternidad, ¿cómo es posible que haya cosas que nunca se olviden?
Si no existen los sueños, ¿por qué nos empeñamos en hacerlos realidad?
Si no existe la Felicidad, ¿qué se supone que debemos lograr?
Si no existe el amor,¿cómo se llama esto que estoy sintiendo?

¿La respuesta? Que sí existen.
Que la eternidad, los sueños, la felicidad, el amor... Son tan reales como el dolor,la tristeza o las desgracias. El problema es que siempre nos empeñamos en ver el lado negativo de las cosas. No negamos la existencia del dolor pero sí la del amor verdadero.
¿Por qué? ¿Por qué no podemos vivir pensando que lo bueno también es real? ¿No sería todo mucho más fácil?

Lo sé. Sé que las tristezas pesan más que las alegrías, pero también sé que las segundas son tan reales como las primeras y que si tengo que vivir prefiero hacerlo como lo he hecho siempre:


¡Creyendo en Cuentos de Hadas!

domingo, 24 de julio de 2011

Before the storm...


Comienzan a quitarse las máscaras que un día crearon para ocultarse. Dejan a un lado los juegos y se muestran tal cual son, algo que deberían haber hecho hace mucho tiempo. Pero ya es demasiado tarde para enmendar ese error y muchos otros. Yo, que lo observo todo desde un segundo plano, no sé que decir. Y tal vez no haya nada que decir. No tengo ni voz ni voto, no puedo opinar. Y en cambio ellos que si pueden no quieren hablar. Y cuando lo hacen ni siquiera se escuchan. Tan solo se lanzan su enfado en forma de palabras sin darse cuenta de que así no se entenderán nunca.

Y siguen haciendo a otros pagar sus platos rotos.
¿Y qué puedo hacer yo para que eso cambie?
Nada. No hay nada que hacer, no existe solución posible por mi parte. Solo puedo seguir escuchando como continúa cayendo la lluvia de esa tormenta contra mi ventana mientras espero que el vendaval acabe y que sea cierto que después de la tormenta, venga la calma...

martes, 19 de julio de 2011

I need Him.

Sé que si no fuera por Él, no podría seguir adelante con todo esto; Que es Él quien me saca esa sonrisa que conoce tan bien; Que en cada poro de mi piel hay parte de Él; Que en esos momentos en los que querría terminar con todo y desaparecer Él es quien me consuela; Que todo lo que pueda decir sobre Él no será nada comparado con todo lo que me da; Que no me imagino un futuro sin que Él esté a mi lado; Que Él es más que mejor y no menos que increible; Que solo de pensar que un día podría no estar a mi lado me siento tan pequeña e insignificante que cualquiera podría encerrarme en una caja de zapatos y me daría igual, porque sin Él nada tendría importancia, todo carecería de valor; Que me gustaría poder pasar cada segundo de mi vida a su lado; Que le quiero; Que no puedo vivir sin Él, sin su sonrisa, sin sus susurros, sin sus caricias...



Que le Necesito; más que al aire que respiro.

domingo, 10 de julio de 2011

Rain.

Comienzan a caer las gotas de lluvia, pero esto no nos detiene. Corremos como dos locos mientras el agua nos moja el pelo, la ropa y la cara. Llegamos, no a nuestro destino, pero sí a mi parada. Aún queda tiempo. Nos miramos y rompemos a reir. Y un beso bajo la lluvia, y un intento de no acabar peor. Nos despedimos. Tú sigues caminando aunque tampoco llegarás a nuestro destino, tan solo a tu parada. Porque la distancia a nuestro destino no se puede medir en metros, kilómetros ni pasos. Porque nuestro destino se llama "Eternidad" y lo alcanzamos cada vez que nos amamos.

miércoles, 6 de julio de 2011

Silly.


Y entonces comprendo que no lo entiendo. ¿Qué hago pensando en eso? ¿Por qué me afecta así?
Decido, entonces, que es una tonteria. Sí, no tiene sentido estar así.
Me relajo. Recupero el aliento.

Y con su pregunta: “¿Qué te pasa?” y mi respuesta: “Nada”, me doy cuenta de que realmente no entiendo qué me pasa, que estoy sufriendo por una gilipollez sin sentido que no forma parte de nuestra historia. Y todos mis pensamientos se contradicen unos a otros haciendo que me duela la cabeza.
Pero ¿qué coño estoy haciendo? ¡Seré gilipollas! Me entran ganas de pegarme una bofetada. Pero no lo hago. Entre otras cosas porque Él se acerca y me besa.

Y ya no existe nada ni nadie, ni siquiera existo yo.

Me encanta cuando dice que me ama...

viernes, 1 de julio de 2011

A veces encontramos en las palabras de otros los sentimientos que nosotros no sabemos como expresar mediante palabras:



En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida...
El silencio de los besos. Ese que habla de sueños y fábulas, de tesoros escondidos.

Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo...

Y he decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. sólo que éste aún no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento; soy yo la que escribo mi cuento.

El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca.

Buenos días, mundo... ¿Me haces un regalo hoy? Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva.

Y por un instante, esos momentos son para siempre, puede que un día se olviden, pero por el momento son para siempre.


Perder el sentido de los días, de las noches, del fluir del tiempo, la ausencia de citas, comer y beber tan solo cuando se siente la verdadera necesidad de hacerlo, vivir sin problemas, discusiones o celos.

En la vida hay un instante en que se sabe perfectamente que ha llegado el momento de saltar. Ahora o nunca. Ahora o nasa será como antes. Y el momento es este.

A veces uno tiene la impresión de que las canciones salen a su encuentro porque saben que las necesitan

Y en un instante piensa en que lo único que quiere hacer en este mundo es protegerla, amarla sin preocupaciones, sin problemas, sin dudas, entregarse a ella en cuerpo y alma. Si, vivir exclusivamente para verla sonreír.

Llevo varias noches sin dormir tratando de encontrar las palabras adecuadas que te permitan comprender cuanto te quiero, hasta que punto tu sonrisa, tu aliento, cada uno de tus movimientos son la razón de mi vida.

Olvida todos esos pensamientos. Fatigosos. Inútiles. Difíciles. Que le gustaria que condujesen a alguna parte, pero que al final no llevan a nada. Y se deja amar. Así, con una sonrisa.

Federico Moccia