>

lunes, 8 de agosto de 2011

Ring?

Esperando esa llamada que me diga como estás, que me explique que me quieres y que pronto volverás. Sé que es poco tiempo el que tenemos que pasar separados, pero aún así no puedo controlar las ganas que tengo de tirarme a tus brazos. No hace falta que te lo diga para que sepas que te echo de menos. Te llamaría yo misma para oir tu voz a cada segundo del día. Me encantaría...
Pero no puedo. Así que me conformo con saber que muy pronto te tendré aquí de nuevo y con tener la esperanza de oir ese "Ring" y de ver tu nombre en la pantalla el mayor número de veces posible hasta entonces.
Y, mientras espero, pienso en ti; te recuerdo.
Porque sé que después de ti, lo más bonito es tu recuerdo.

13 días para verte no son nada si después puedo tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)