>

sábado, 3 de septiembre de 2011

Precisamente ella.


08:00 AM
Suena el despertador. Ha pasado una noche de perros, una de esas en las que la cama parece tener pinchos. Ha dado 1805 vueltas hasta encontrar la postura adecuada y no recuerda con cual se durmió. Ni siquiera recuerda haberse dormido, pero tiene la sensación de que no han pasado ni diez minutos desde entonces. La cabeza le da vueltas, casi tantas como las que ha dado su vida en los últimos meses. Intenta levantarse pero le pesa el cuerpo y no lo consigue. Sí, hoy más que nunca es el vivo reflejo de todos los cambios que han tenido lugar.
Se tumba boca arriba y mira el techo de su habitación como si pudiera atravesarlo con la mirada y ver el cielo que se esconde tras él. Como le gustaría poder alcanzarlo, poder subirse a una de esas nubes sin preocuparse por la caída. Es fácil decir eso de "a tres metros sobre el cielo", lo difícil es creerlo y no tener miedo. Y ella todavía tiene miedo. Por eso no puede trepar hasta allí.
Es absurdo. Precisamente ella que habla de lanzarse sin paracaídas, ella que ama, ella que quiere luchar, ella que sabe que lo puede lograr... Precisamente ella que quiere ser feliz...Tiene miedo.
"Bip-bip" Su teléfono suena sacándola de sus pensamientos. Un mensaje. "Quiero verte preciosa..."
Se le escapa una sonrisa, se le acelera el corazón.

¿Quién dijo miedo?

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias! :D
    Seguro que lo tendrá (:
    Por el momento, tienes una seguidora mas ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog!
    Te sigo :)
    Muchos besos de http://onthe-phone.blogspot.com/
    Y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Cuando puedas pasate por mi blog, tienes un regalito.
    http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)