>

sábado, 10 de diciembre de 2011

Good morning, love.



Cantando como locos, desafinando en cada nota, amando todo lo que con nuestra historia se topa. Y no hace falta darle muchas vueltas, siempre se ha dicho que pensar demasiado en algo puede acabar estropeándolo. Solo cerrar los ojos y dejarnos llevar por la locura transitoria que envuelve toda nuestra historia. Sobra decir cosas que ambos sabemos, miles de sonrisas escondidas en cientos de recovecos. Como empezó todo es nuestro pequeño gran secreto, miradas furtivas cuando apenas nos había dado tiempo a conocernos. Recuerdos que perduran; recuerdos de esos que no están hechos de papel y tinta sino de momentos vividos juntos que se graban cual tatuaje y que nunca . Así es nuestra historia, así somos; no queremos aterrizar, no dejamos de avanzar, no queremos cambiar y jamás volveríamos atrás sino fuera para cometer los mismos pequeños errores convertidos en grandes aciertos que nos llevaron a estar juntos.

Buenos días, amor; hoy comienza nuestro siempre.


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Mira, mi blog es all-marisabe.blogspot.com y tenia una entrada tuya, que me comentaste y era tuya, siento no haber puesto la fuente, pero era nueva y no me di cuenta y ya que comentaste y pusiste tu blog, no lo vi necesario vale? por cierto PEDAZO DE BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración, pero por favor, si alguna vez quieres coger algún otro texto, avísame antes e indica siempre la fuente :)
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)