>

lunes, 19 de diciembre de 2011

To me: you are perfect.



Tal vez sea la decimoctava vez que lee ese mensaje en menos de media hora. Tal vez no sepa contar y en realidad hayan sido más de cien... Si se tratara de meteorología, podría decirse que se prevee una gran nube gris cubriendo su parte favorita de la ciudad. Pero no, no se trata de tiempo: se trata de la vida misma, y tal vez por eso ella prefiera seguir viéndolo todo desde su particular punto de vista (ese que muchas veces no tiene nada de objetivo). Sí, se acerca una nube, ¿y qué? ¿Es la primera? ¿Acaso será la última? No, claro que no. Pero se esfumará, como han hecho todas las demás, porque si hay algo que tiene claro es que nada puede deteriorar ese "para siempre". Y sí, puede que tal vez caigan chuzos, y puede, incluso, que esta vez el paraguas no le sirva de mucho. Pero lo que sí es seguro es que tarde o temprano esa nube se acabará disipando, tan seguro como que toda espera tiene su recompensa. Tan seguro como que nueve por dos son dieciocho.


Tan seguro como que Te Quiero.

4 comentarios:

  1. Como puede ser algo tan triste y a la vez tan bello?, como puede ser que unas palabras que solo quieren expresar amargura (si es que lo he entendido bien) puedan acabar haciéndote sonreir? Tienes un punto de vista de la vida especialmente optimista, quizás algunas personas no veas eso como algo bueno pero sin duda alguna lo es, sobre todo cuando te ayuda a estar con una sonrisa siempre en tu cara. Sonrisa que anima a los de tu al rededor aunque no siempre sea sincera... aunque detrás de ella se oculte todo lo contrario. A pesar de todo esto es muy especial tu manera de ser. Mi consejo? No cambies nunca.

    Atentamente: Acosador en la sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como puedo tener tanta suerte contigo?
      Tú has hecho que esa sonrisa sea siempre sincera, cada día haces que sea así. ¿Y qué más puedo pedir? Gracias por ser así ☾

      Eliminar

Un comentario = Una sonrisa :)