>

sábado, 28 de enero de 2012

tu es belle.



La vida es demasiado corta para no ser quien eres. No te preocupes por lo que piense la gente. Vive de la manera que quieres. No eres perfecta, no pretendas serlo; nadie lo es aunque muchos sí crean serlo. Olvídate de todo por una vez y céntrate en ti, en lo que de verdad te importa. Deja atrás lo malo: el pasado es pasado. ¿Qué más da lo que digan? Si eres diferente estás loca, si eres como todas, aburrida. 
¿Y qué? 

Lucha por tus sueños, ellos te llevarán lejos. Te harán subir escalones y cuando estés en lo alto verás a todos los que te dijeron que no podías lograrlo todavia en el primer peldaño. 
Y ellos comprenderán que si no es locura no es vida. No somos juguetes, no estamos fabricados en serie, no tenemos por qué ser iguales; mejor ser diferentes.

Sonríe, la vida es bella y tú también.

domingo, 22 de enero de 2012

Moonlight.


Cuando el brillo de la luna se refleje en tu mirada, yo te daré las "Buenas noches" tumbada sobre tu almohada. Pasarán los minutos y las horas; amanecerá. Abrirás los ojos y yo seguiré ahí, tal vez haciéndome la dormida para que no te des cuenta de que llevo un rato obsevándote dormir. Y a la noche siguiente, contaré estrellas tumbada sobre tu regazo. No me hará falta mirar al cielo,
tu sonrisa  esconde el mayor destello. 

Como en el poema número Dieciocho de Pablo Neruda "me miran con tus ojos las estrellas más grandes"... ¿Quién necesita universo teniéndote a ti delante?

Y perder el sentido de las noches y los días, y perdernos nosotros también. 
Y si llego tarde alguna vez; espérame, me he entretenido recordando los lunares de tu piel...


Poema XV

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
...
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
...
  Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. 

Pablo Neruda                                            

sábado, 14 de enero de 2012

And here we are.


Y aquí estamos, bajo las estrellas, o tal vez sobre ellas.
Buscamos soluciones, llegamos a extrañas conclusiones.
Nos gusta sorprender y ser sorprendidos, odiamos la rutina que se aferra a nuestro día a día. 
Queremos cambiar, a nosotros mismos y a los demás. Ni siquiera nos paramos a pensar que  tal vez así esté bien, que a lo mejor no hace falta cambiar sino abrir los ojos. Observar el mundo para comprenderlo mejor y aceptarnos unos a otros. 

Pero aquí estamos... Llenando el mundo de luces que no nos dejan ver las estrellas sintiéndonos importantes pensando que estamos por encima de ellas...

martes, 10 de enero de 2012

Just smile.



Un suspiro y sé que estás, dos y sé que te quedarás.
No hay nada que decir, nuestras sonrisas hablan por ti y por mi. Y lo dicen todo, no se guardan nada. Porque puede que las palabras se las lleve el viento y que muchas de ellas no signifiquen demasiado, pero una sonrisa que no puede reprimirse habla por sí sola y nunca miente. En una sonrisa puede leerse más que en mil libros de amor, pueden conocerse más lugares que en cien viajes y decirse cosas que de otra manera se callarían. Nunca dudes de una sonrisa inprovisada que asoma sin ser callada, es lo más sincero que encontrarás. 
Tú pintaste esta sonrisa en mi cara.

Why is everybody so serious?
Just stop for a minute and smile! :)

martes, 3 de enero de 2012

Stand up.


Cruza la calle, serena. Semáforo en rojo. Frena. Mirada al frente, no le preocupa perderse.
Si algo ha aprendido es a no dar importancia a lo que pueda pensar la gente; la vida es demasiado corta como para no quererse. Puedes mirar atrás pero nunca deterte. Porque el tiempo no se detendrá para ti ni tú podrás hacer que se detenga. Vive cada momento, disfruta cada instante.
Lucha por lograr lo que quieres.
Sigue caminando sumergida en alguna canción a un volúmen demasiado alto. Va distraida y tropieza. Cae al suelo, se avergüenza. Pero es solo un segundo. Vuelve a ponerse en pie. La rojez desaparece de su cara. Y otra vez ya no le importa nada, se ríe de sí misma por lo torpe que llega a ser y lo poco que llega a importarle. ¿Qué más da caer si puede levantarse y seguir siendo feliz?

Si te sientes bien, ¿qué más da que sea perfecto?
La vida es un fluir de incorrecciones; un directo