>

domingo, 26 de agosto de 2012

Love again.




Y cuando creían que lo sabían todo, dejaron de saber quiénes eran. Perdieron el norte en medio de una canción y un par de notas de jazz. Se dejaron llevar mar adentro, lo suficientemente lejos como para alejarse del pasado. Juraron comerse el mundo, y el mundo les demostró lo pequeños que eran. Les hizo falta algo más que una ducha de agua fría para aclararse las ideas. Y mucho más que "algo de tiempo" para reencontrarse tras haber sido arrastrados por la marea. Pero bastó con echar un vistazo a su interior para darse cuenta de lo mucho que habían cambiado desde que se conocieron y lo unidos que aún estaban. 

Y no se hicieron de rogar para empezar a amarse de nuevo como dos desconocidos, pues olvidaron quiénes eran y quiénes habían sido.

" Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas " 
(Mario Benedetti) 


lunes, 13 de agosto de 2012

(Together)






Les gustaba jugar a ser extraños. Despertarse y hacer como si fueran dos desconocidos en un primer encuentro casual sobre la almohada. Podían pasarse horas y horas mirándose a los ojos. Nunca nadie llegó a entender que esperaban encontrar en sus miradas. A veces eran dos "sinnombre" en un mundo de locos. A veces dos locos en un mundo sin nombre. Pero siempre eran ellos. No buscaban ser recordados, solo ser felices. Vivían el día a día porque nadie podía asegurarles un mañana mejor. Nunca se prometieron nada; nunca les hizo falta. No tenían nada, ni siquiera miedo. Pero ellos sabían que tenían más de lo que muchos podían soñar.

Tenían ganas de vivir la vida (juntos).


domingo, 12 de agosto de 2012

Tell me about her.



Háblame de sueños, de historias por contar. Háblame de un mundo sin fronteras, de nuevos caminos, de huellas por dejar. Háblame de hechos, no de promesas. Háblame de encuentros con la luna, de viajes a cualquier lugar. De comienzos, de ilusiones, de ganas de avanzar. De sorpresas, de emociones, de sitios por conquistar. Háblame de nuevos retos, nuevas metas que alcanzar. Háblame del cielo, ¿qué se siente al volar? Háblame del viento enredándose en  tu pelo. Háblame de lo pequeño que es el mundo y lo grande que se cree. Háblame de risas, de llantos de felicidad. Háblame del humo del reloj que se cuela por tu piel. Háblame del tiempo que ha pasado entre nosotros. De los recuerdos que no hemos vivido. Háblame de silencios. Háblame de esperanza. Háblame de suerte. Háblame de versos susurrados, de besos inesperados. Y guárdame el secreto: ya no tengo miedo. 

Háblame de ti. Háblame de ella;  háblame de Libertad. 


"Que vamos a encender el motor del olvido y vamos a cerrar para siempre esa caja llena de cristales que te hieren el alma."


lunes, 6 de agosto de 2012

From sky to sky



Siempre quiso ser su estrella, a pesar de no ser la más guapa ni la más sincera. Pero el tiempo borró su estela. Ya no queda rastro de aquellos destellos, ni siquiera el brillo en su mirada fue capaz de hacerle cambiar de opinión. Ya no sería más su estrella y dejó de importarle que él no quisiera que lo fuera. Dejó de preocuparse, de pensar en él. Pasó página, comenzó un nuevo libro. Se volvió estrella fugaz, para cambiar de cielo. Tenía la certeza de que no la echaría de menos. 

Y si no fuera así... Para entonces ella ya estaría demasiado lejos...