Háblame de sueños, de historias por contar. Háblame de un mundo sin fronteras, de nuevos caminos, de huellas por dejar. Háblame de hechos, no de promesas. Háblame de encuentros con la luna, de viajes a cualquier lugar. De comienzos, de ilusiones, de ganas de avanzar. De sorpresas, de emociones, de sitios por conquistar. Háblame de nuevos retos, nuevas metas que alcanzar. Háblame del cielo, ¿qué se siente al volar? Háblame del viento enredándose en tu pelo. Háblame de lo pequeño que es el mundo y lo grande que se cree. Háblame de risas, de llantos de felicidad. Háblame del humo del reloj que se cuela por tu piel. Háblame del tiempo que ha pasado entre nosotros. De los recuerdos que no hemos vivido. Háblame de silencios. Háblame de esperanza. Háblame de suerte. Háblame de versos susurrados, de besos inesperados. Y guárdame el secreto: ya no tengo miedo.
Háblame de ti. Háblame de ella; háblame de Libertad.
"Que vamos a encender el motor del olvido y vamos a cerrar para siempre esa caja llena de cristales que te hieren el alma."
Pero sobretodo que hablemos de muchas cosas, no?:)
ResponderEliminarbesos, te sigo^^
Sí, sobretodo eso jiji :)
ResponderEliminarGracias por pasarte! Besos!
dios, acaba de mirar esta entrada.... Lo que me haces sentir con la canción de fondo leyendo eso es increible, gracias. El texto es tuyo verda? puf preciosisimo ... Y la foto es increible, quiero hacerme ese tatuaje jajajja
ResponderEliminarTe sigo va? Mil besos
oooh! muchísimas gracias! me alegro de que te guste jiji :)
ResponderEliminarSi, el texto es mio :) gracias!
te sigo! un besooo :)