"What if there was no time, nothing wrong, nothing right?"
Hay momentos en la vida en los que no podemos evitar cerrar los ojos y avanzar.
Vemos nuestro dolor, pero no el de los demás, que tal vez sea mayor que el nuestro. Creemos que nadie nos entiende porque no han pasado por lo mismo que nosotros pero, pensadlo por un momento: en el mundo hay más de seis mil millones de personas, ¿de verdad es posible que ninguna de ellas haya experimentado un dolor semejante al que nosotros sentimos?
Yo creo que no, que no es posible. De una manera u otra alguien habrá pasado por lo mismo que tú o que yo y tal vez ese alguien esté más cerca de lo que pensamos, pero si continuamos aislando nuestro mal del de los demás y pensando que no tienen ni idea, nunca lo sabremos.
¿Un ejemplo?: el amor.
Todos hemos estado enamorados o lo estaremos o tal vez solo creamos que lo estamos.
Pero, dado que a día de hoy no tengo motivos para creer que sea eterno, he de decir que se acaba. Y cuando esto sucede nos encerramos de tal manera en nuestro dolor que nos da igual todo lo demás. La gente a nuestro alrededor nos dice que no es para tanto, que no merece la pena estar mal por algo así, pero lo unico que pensamos es "¿Qué sabrán ellos?".Y de nuevo, nos equivocamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un comentario = Una sonrisa :)