>

sábado, 10 de septiembre de 2011

Someone.

Despertar cerca del mar y encontrar una botella con un mensaje en su interior. Abrirla y sacar el pequeño trozo de alegría que transporta. Sonreír a causa de ese pequeño pero gran descubrimiento. Leer esas palabras:  

"Hola quienquiera que sea que haya encontrado este papel. No te conozco, o tal vez sí. ¿Para qué negarlo? Me encantaría que fueras tú, amor. Seas quien seas, te daré un consejo: sé feliz. Y si eres ella, te diré además que te quiero, por encima de todo lo que pueda existir."

Sonreír por ese "te quiero" embotellado que te gustaría que fuera para ti. ¿Quién sabe? A lo mejor tú eres ese "amor". Aunque no te importaría no serlo, tú ya tienes alguien a quien llamar amor y decir te quiero. Alguien que a su vez te lo dice a ti, cada día. Alguien que hace que todo tenga sentido y que tú lo pierdas. Alguien a quien mirar a los ojos en uno de esos anaranjados atardeceres, perdidos quién sabe dónde, y a quien decir todo eso que aquí escribes. Alguien que te saca una sonrisa cuando menos te lo esperas. Alguien tan perfecto o más que cualquier nota embotellada encontrada en medio de cualquier mar. Esa persona que hace que naufragues y que no quieras encontrar tierra nunca jamás si te pierdes con él. Alguien que podría haber escrito esa nota, ¿por qué no?, pero alguien a quien no le hace falta una botella para robarte el corazón. Alguien a quien tú llamas Él porque es el único... Pero no te equivoques:

Él no roza la perfección, es la perfección la que lo roza a Él.

2 comentarios:

  1. Waw, me ha gustado, te leo de cerca ya lo sabes eh? :D
    Una invitación a mis blogs:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)