>

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ten things.


10 cosas que me gustan de ti: 

1- Tu sonrisa, ya sabes, esa que me vuelve loca y me hace perder el norte y el sur.

   2- La manera en la que siempre consigues contagiarme a mi esa sonrisa.


   3- Todas esa veces que me susurras al oido lo mucho que me quieres y que siempre estarás ahí.

   4- Tus largos abrazos que lo dicen todo en silencio.

   5- Cuando hace frio y me agarras las manos entre las tuyas para que entre en calor.


   6- Me encantan tus ojos al atardecer, bueno, al atardecer y siempre.

   7- Me encanta esa manera tuya de hacer que todo parezca facil y sencillo, esa forma que tienes de hacer que los problemas se evaporen con un solo suspiro.


   8- Esa forma en la que te muerdes el labio mientras me miras a los ojos, ese mismo gesto que hace que me sonroje.

   9- Cuando me haces de rabiar, yo finjo que me enfado y tú te acercas con una sonrisa burlona en la cara para decirme que era broma.

   
   10- Tus besos.

   11- Que no necesitas fingir ser quien no eres: eres perfecto así.


   12- Me encanta cuando me acompañas a casa y no me quieres dejar ir.

   13- Me encanta cuando dices que tú más aunque los dos sepamos que no es así.
 
   14- Que siempre tienes una respuesta para todo.

   15- Poder hablar contigo de todo sin preocuparme de nada y saber que te tengo a mi lado.

  16- Tus besos.

  17- Tenerte cerca.

  18- Me encantas Tú; entero.

...

¡Oh, vaya! Creo que no es suficiente con diez cosas, hay miles que me gustan de ti y podría escribirlas, pero prefiero seguir descubriéndolas y seguir descubriéndote, ¿me dejas?

3 comentarios:

  1. Jajaj,genial!
    me encantó la idea de la entrada & toda la razón,no se podrían elegir solo 10 cosas de aquella persona
    Un beso grande♥

    ResponderEliminar
  2. 1o cosas ?? eso no es nada .... y menos cuando quieres a alguien !

    un besito desde mismediasrotas

    ResponderEliminar
  3. GRacias por pasaros :)
    Sí, diez cosas no son nada comparado con todo lo que podría decir de él :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)