>

miércoles, 21 de septiembre de 2011

You are


Eres la única persona capaz de comprender; capaz de comprenerme.
Eres eso que llaman amor, pero escrito en mayúsculas.
Eres ese primer pensamiento por la mañana, ese que te hace sonreir.
Eres ese último pensamiento por la noche, ese que te ayuda a conciliar el sueño.
Eres mi canción favorita sonando en la radio un dieciocho de mayo.
Eres mi libro preferido en una lluviosa tarde de septiembre.
Eres lo que me falta, lo que me completa, lo que me ayuda a seguir.
Eres un beso bajo la lluvia, eres un atardecer en nuestro sitio preferido.

Eres Tú; ese que me ha enseñado a ser feliz, ese al que no sé si podría querer más, ese que conoce todos mis miedos, ese que guarda todos mis secretos, ese que me hace olvidar la hora que es y odiar la hora de la despedida, ese del que nunca me alejaría, ese que necesito cada día, ese al que un "te amo" le queda pequeño, ese que siempre sabe cómo hacerme sonreir, ese que es mi "para siempre", ese con el que quiero gastar mis dos días y más. Ese que es Todo porque no le falta Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)