>

lunes, 23 de abril de 2012

Love & war



Aunque los muros del tiempo se ciernan sobre nosotros, tus besos sobre mi espalda siempre serán mi libertad. Y tú, la paz frente a mi guerra más profunda; la marea que se lleve mis preocupaciones más absurdas. Mis ganas de luchar, de ganar la batalla que muchos dijeron que no podríamos ganar. Hacer de las sonrisas nuestra arma y de caricias nuestro escudo. De recuerdos nuestra vía de escape y de la idea de un futuro juntos nuestro nuevo mundo. Combatir con besos los ataques del destino. Y que cuando ellos digan que "Nada es para siempre", les podamos responder con un "Espera y verás". 




Porque en el amor y en la guerra: todo vale.

2 comentarios:

  1. Me encanta :) Es una entrada super bonita me encanta y ojala pueda usar yo las mismas palabras con mi chico :)
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)
    Un beso, me paso (:
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D Me alegro de que te guste :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)