>

lunes, 9 de abril de 2012

You


Hoy me apetece tu sonrisa, tus gestos y tu mirada. Hoy me apetece perderme bien acompañada. Buscar entre todos nuestros recuerdos, elegir uno de ellos y revivirlo parte por parte, como la primera vez que lo vivimos. Hoy me apetece cada uno de tus tequiero. Quedarme dormida y recorrer tus sueños con la yema de los dedos. Buscarte en todas partes y no dejar de cometer locuras hasta encontrarte. Hoy me apetece escuchar tu voz todo el tiempo, pero también tus silencios. Hoy me apetece que el viento me despeine y tú te rías de mi. Desafiar al tiempo disfrutando cada momento junto a ti. Hoy me apetece vivir, a ser posible viéndote sonreir. Y que "Tú" y "Yo"seamos las únicas piezas que encajen en este puzzle.
Hoy me apeteces Tú.

"Porque somos diferentes, encajamos como nadie"



3 comentarios:

  1. :'( He llorado..que bonito post!! Sobretodo me quedo con la frase final: "Porque somos diferentes, encajamos como nadie"

    pd: Te quería preguntar en que pagina te metes y tal, para proteger tu blog! :D

    MIL GRAACIAS! ^^

    ResponderEliminar
  2. Laura: Me alegra mucho que te haya gustado :) Para proteger el blog como yo lo tengo solo tienes que buscar un código para deshabilitar el botón derecho del ratón y colocar ese código en el código html de tu plantilla :) Espero haberte ayudado! Un beso enorme!

    Mariana: Muchisimas gracias por pasarte; me alegro mucho de que te guste :D

    Prometo pasarme por vuestros blogs, un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)