Hace tiempo conocí a alguien que me dijo que "con gustos raros se encuentran cosas únicas". Esa misma persona logró hacerme sonreír cuando nadie más pudo, supo escuchar cada uno de mis delirios cuando nadie me entendía. Logró hacerme ver que detrás de cada lágrima se escondía una lección, que aunque el tiempo corre todo vuelve a su lugar. Supo conocerme, supo hacerse un hueco en mí aunque desde el principio supo lo difícil que sería. No dejó que me rindiera. Hizo que creyera que era posible, que volviera a confiar. Y le confié todos mis secretos, hasta aquellos que yo desconocía. Esa misma persona consiguió que viera el mundo de otra manera. Me enseñó a volver posible lo imposible, a cambiar coherencia por la mayor de las locuras, a gritar silencios... Estuvo en los buenos momentos, pero también en los malos, apoyándome. Hizo que recuperara la ilusión, que volviera a despertarme con una sonrisa. Que me diera cuenta de que los pequeños detalles son los que mejor se recuerdan, sobretodo si los hemos vivido juntos. Logró que quisiera que los abrazos, las miradas, los silencios...fueran eternos. Y supo hacerme ver que en lo que a veces llamamos rareza, se esconde la perfección.
Esa misma persona supo enamorarme una vez, y lo sigue haciendo cada día.
CDRN;
Tal para cual...
Cada persona es un mundo, cada persona es un libro aveces muy difícil de entender, pero cada persona tiene su alma gemela al igual que su punto debil. Y tal vez ambos encontraron lo que buscaban, o sin buscarlo, una sonrisa en la cara del otro.
ResponderEliminarUn beso.
Camy...
Muy cierto, y precisamente son esas diferencias las que nos hacen cuenta de lo increible que puede llegar a ser una persona.
ResponderEliminarGracias por tu comentari :)