>

martes, 1 de enero de 2013

Burn 2012




Se estrena año, se estrena libro. Quememos las páginas de nuestra historia que no nos traen buenos recuerdos. Volvamos atrás solo para coger carrerilla y llegar antes y con más fuerza a nuestra meta. Saquemos nuestra mejor sonrisa cuando no nos salgan las palabras. Busquemos salidas sin preocuparnos antes de tiempo. Pintemos sonrisas, robemos 'te quieros'.  Callémonos los silencios, gritemos el resto. Perdamos el miedo. Y que nuestro mayor delito sea disfrutar del momento.

¡Bienvenido 2013!


"What doesn't kill you makes you stronger"


4 comentarios:

  1. Como se hace... para cruzar el camino de dos personas? no me conoces, ni yo a ti, pero por tu forma de escribir me llegan tremendas ganas de cambiar eso.
    Kilómetros de distancia nos separan y aún sabiendo que quizás jamas te vería en persona, creo valdría la pena el iniciar una conversación contigo.

    Eres una tremenda persona, ojala nunca pierdas esa profundidad que hay en ti. Ese algo que le da valentía a un desconocido para acercarse... y decir "¿Que tal?".
    Cariños
    PD: espero sean de tu agrado mis sinceras palabras.

    Cristian Moraga P.

    ResponderEliminar
  2. Guau...
    Me alegra ver que te gusta mi forma de escribir. Me has dejado sin palabras, la verdad. Muchas gracias por tu comentario, me ha sorprendido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la idea jaja
      Ah por cierto... Feliz año nuevo ;)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. jaja
      Gracias, igualmente :)

      Eliminar

Un comentario = Una sonrisa :)