>

lunes, 21 de enero de 2013

I wanna be...



Quiero ser la orilla a la que vayan a parar tus olas, el mar en el que se pierdan todas tus dudas. Quiero ser la marea que arrastre consigo todas tus lágrimas, pero también el océano que refleje todas tus sonrisas. Quiero ser la corriente que cambie tu suerte, la roca contra la que choque la fuerza de tus tempestades. Quiero ser la arena que recoja tus huellas, el faro que te guíe cada noche oscura. Quiero ser la luna que se refleje en tu orilla. Quiero ser la isla en la que decidas desembarcar. Quiero ser el puerto al que encadenes tus preguntas. La brújula que te oriente cuando estés perdido, la bruma que te esconda cuando no quieras que te encuentren. Quiero ser la bahía que te sirva de refugio, esa en la que descansen cada uno de tus insomnios.

Quiero ser tu mar.


"I wanna be the reason of your smile"


miércoles, 9 de enero de 2013

Correndo attraverso la nostra vita



Y son las pequeñas cosas las que al final perduran, las que al mirar atrás mejor se recuerdan. Las sonrisas a destiempo, las declaraciones susurradas al oído, las caricias que vinieron tras los susurros... El reflejo de una puesta de sol en sus ojos, un perfume, una canción... Una flor, quizás. El problema es que a veces tenemos demasiada prisa como para darnos cuenta de estos pequeños detalles. Vamos por la vida a demasiada velocidad, y no reparamos en que a veces es mejor echar el freno y pararnos a mirar a nuestro alrededor. Quedarnos en silencio y observar como funciona el mundo, y tal vez llegar a comprenderlo un poco mejor. Pero no... Siempre tenemos que llegar a algún sitio, ver a alguien, hacer esto o lo otro. Nunca tenemos tiempo para escuchar, para entender, para esperar. Y seguimos acelerando. Aceleramos  una y otra vez. Para llegar a tiempo. Para llegar antes de tiempo. Y ya no nos damos cuenta de los pequeños ni de los grandes detalles. 

Y solo cuando llegamos a nuestro destino nos percatamos de que hemos atravesado corriendo todo París sin darnos cuenta siquiera de que la torre Eiffel estaba justo ahí...

Stiamo correndo troppo attraverso la nostra vita

jueves, 3 de enero de 2013

Away with you



Frente al rumor de las calles, el bullicio de los besos. Manos frías para contrastar el calor de sus sentimientos. Caricias que despiertan recuerdos. Versos que recuerdan a caricias...
Me estoy yendo lejos. Lejos de los problemas, de las dudas, de los "quizá...". Lejos de tener miedo, lejos de arrepentirse, lejos del reloj. Huyo como el tiempo entre tus dedos. Busco refugio y lo encuentro en tus brazos; en ti. Y me escondo en tu abrazo por si el pasado me encuentra. Por si el invierno llega y el frío nos atrapa. Por si el mundo se congela y no logra latir. Por si todo cambia. Por si no logramos cambiar. 

Por si pierdo la sonrisa, por si te pierdo a ti.


"Estoy lleno de sombras, de noches y deseos, de risas y de alguna maldición"
                                                                     (Mario Benedetti)


martes, 1 de enero de 2013

Burn 2012




Se estrena año, se estrena libro. Quememos las páginas de nuestra historia que no nos traen buenos recuerdos. Volvamos atrás solo para coger carrerilla y llegar antes y con más fuerza a nuestra meta. Saquemos nuestra mejor sonrisa cuando no nos salgan las palabras. Busquemos salidas sin preocuparnos antes de tiempo. Pintemos sonrisas, robemos 'te quieros'.  Callémonos los silencios, gritemos el resto. Perdamos el miedo. Y que nuestro mayor delito sea disfrutar del momento.

¡Bienvenido 2013!


"What doesn't kill you makes you stronger"