>

jueves, 3 de enero de 2013

Away with you



Frente al rumor de las calles, el bullicio de los besos. Manos frías para contrastar el calor de sus sentimientos. Caricias que despiertan recuerdos. Versos que recuerdan a caricias...
Me estoy yendo lejos. Lejos de los problemas, de las dudas, de los "quizá...". Lejos de tener miedo, lejos de arrepentirse, lejos del reloj. Huyo como el tiempo entre tus dedos. Busco refugio y lo encuentro en tus brazos; en ti. Y me escondo en tu abrazo por si el pasado me encuentra. Por si el invierno llega y el frío nos atrapa. Por si el mundo se congela y no logra latir. Por si todo cambia. Por si no logramos cambiar. 

Por si pierdo la sonrisa, por si te pierdo a ti.


"Estoy lleno de sombras, de noches y deseos, de risas y de alguna maldición"
                                                                     (Mario Benedetti)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)