>

domingo, 2 de diciembre de 2012

That person



Hace tiempo conocí a alguien que me dijo que "con gustos raros se encuentran cosas únicas". Esa misma persona logró hacerme sonreír cuando nadie más pudo, supo escuchar cada uno de mis delirios cuando nadie me entendía. Logró hacerme ver que detrás de cada lágrima se escondía una lección, que aunque el tiempo corre todo vuelve a su lugar. Supo conocerme, supo hacerse un hueco en mí aunque desde el principio supo lo difícil que sería. No dejó que me rindiera. Hizo que creyera que era posible, que volviera a confiar. Y le confié todos mis secretos, hasta aquellos que yo desconocía. Esa misma persona consiguió que viera el mundo de otra manera. Me enseñó a volver posible lo imposible, a cambiar coherencia por la mayor de las locuras, a gritar silencios... Estuvo en los buenos momentos, pero también en los malos, apoyándome.  Hizo que recuperara la ilusión, que volviera a despertarme con una sonrisa. Que me diera cuenta de que los pequeños detalles son los que mejor se recuerdan, sobretodo si los hemos vivido juntos. Logró que quisiera que los abrazos, las miradas, los silencios...fueran eternos. Y supo hacerme ver que en lo que a veces llamamos rareza, se esconde la perfección.

Esa misma persona supo enamorarme una vez, y lo sigue haciendo cada día.


CDRN;
Tal para cual...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

I told you...




Deja atrás todo aquello que de nada sirvió. A veces es necesario borrar las huellas que hemos pisado para poder avanzar. 

Dijiste que no creías en el tiempo, que el mundo se derrumba en un momento. Cruzaste un par de palabras con el destino y decidiste que sería siempre así. Pero ha pasado el tiempo y te das cuenta de que lo único escrito es que tenemos que vivir. El cómo, el cuándo, el dónde o el con quién, son detalles que solo dependen de ti. Te dije que sería así, que cuando te dieras cuenta todo habría cambiado. Que el tiempo pasa rápido y los sentimientos con él. Que aunque todo se derrumbara volverías a ponerte en pie, con más fuerza todavía. Te dije que fueses paciente, te dije que estuvieras bien. Que los recuerdos pesan más que los años, pero todo pasa. Te dije que siguieras adelante, que la vida pone a cada uno en su lugar y te sabría recompensar. 

Te dije muchas cosas, pero no quisiste escuchar. A veces uno no se escucha ni a sí mismo. Pero mírate, yo tenía razón. Has sabido mantenerte firme, has tenido la fuerza para continuar. Eres libre, eres capaz, eres fuerte. Eres tú.


I told you to be patient, I told you to be fine.

domingo, 18 de noviembre de 2012

If we are guilty...




Si de algo somos culpables es de luchar por nuestros sueños, de arriesgar por ser felices, de curar las cicatrices. Somos culpables de desafiar al reloj alargando un abrazo, de querer dejar atrás lo que un día nos hizo daño. De recordar antes lo malo que todos los buenos momentos. De dejarnos llevar por lo incorrecto, de enloquecer con un beso, de aferrarnos a un verso. Culpables de buscar la libertad, de querer cruzar fronteras, de la necesidad de volar. De pensar que nada va a cambiar, de creer en siempres llenos de inseguridad. De querer a nuestra manera, aunque no siempre sea la buena. 

Somos culpables de escuchar antes a los demás que a nosotros mismos. De pensar que no valemos aunque esa persona nos recuerde cada día lo contrario. De desesperarnos, de darlo todo por perdido cuando tal vez ya hayamos ganado. De rectificar, aunque dicen que es de sabios. Culpables de no apreciar lo que tenemos, de no decir lo suficiente "tequiero", de querer sacar sonrisas aunque el mundo te lo impida.

Somos culpables de Amar. Culpables de amar-nos.



' No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento; aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.'


lunes, 29 de octubre de 2012

And if...


Y si te pierdes que sea en mis brazos; si me recuerdas que sea frente a tus labios. Si olvidas, que sea mi ausencia; si pierdes algo, que sea el tiempo, pero no tu esencia. Que si vas a alejarte, sea del suelo; que despliegues las alas y emprendamos el vuelo. Que si oigo mi nombre, seas tú susurrando; que "quédate una noche más" sea lo que escribas sobre mi piel con tus labios. Que si te vas, sea para volver; y si te quedas sea para no marcharte nunca. Si huyes que sea del tiempo, no del amor. Si me echas, que sea de menos, pero no de tu vida. 
Y si vas a buscarme, que sea en tus recuerdos; y recuérdame también que no olvide tus silencios.

"Si vas a dejarme que sea sin habla"




viernes, 28 de septiembre de 2012

Shhh...




Pero basta. Basta ya de dudas, basta de ser extraños. Sabes quién soy, tal vez recuerdes quién fui hace un tiempo. No importa lo lejos que te hayas ido si has vuelto después. Ahora shhh... Guarda silencio. El futuro está pidiendo paso entre tu sonrisa y la mia. Todo ha vuelto a su lugar. El agudo "tic-tac" del correr del tiempo se pierde aún en un pitido ensordecedor. Hemos perdido demasiado tiempo separados, ya es momento de recuperarlo. Es momento de empezar de cero, de avanzar. De cambiar sin dejar de ser nosotros, de ser uno sin dejar de ser dos. Y todo parece sencillo cuando lo que sobran son ganas de amar. Y es que cuando estás cerca, ¿qué podría salir mal? 

Así que, comencemos de nuevo, me presento: quiero ser esa que te haga soñar, esa en la que pienses a las 4 de la mañana cuando no logres dormir, la que ocupe tu mente y más aún tu corazón; esa a la que llames amor. Pero además, quiero enamorarte, tal vez volverte loco (más todavía). Quiero compartir contigo el viaje. Y ya sabes lo que opino:

Lo importante no es el 'dónde', lo importante es 'con quién' 




martes, 11 de septiembre de 2012

Forever and Ever.




Pintemos un atardecer entre tus dedos y mi piel. Dejemos que el silencio hable, que los besos callen, que la vida baile. Que ese pasado que no vivimos quede en ruinas bajo el peso de este presente contigo. Que entre "siempres" y "jamases" no perdamos la razón. 


"Que cada 'siempre' lleva su hueso de 'jamás', que los 'jamases' tienen arrebatos de 'siempres' "

__________________________________________________

¡Hola Bloggers! 
Una vez más me veo obligada a decir que todos los textos de este blog han sido escritos por mí y que agradecería que si alguien los publicara en su blog indicara la fuente, ya que me he encontrado con otro blog ( http://siempreestarasdentrodemi.blogspot.com.es/ ) en el que aparecen varias de mis entradas y no se indica su procedencia.



Por favor: No al plagio, sé original.








domingo, 26 de agosto de 2012

Love again.




Y cuando creían que lo sabían todo, dejaron de saber quiénes eran. Perdieron el norte en medio de una canción y un par de notas de jazz. Se dejaron llevar mar adentro, lo suficientemente lejos como para alejarse del pasado. Juraron comerse el mundo, y el mundo les demostró lo pequeños que eran. Les hizo falta algo más que una ducha de agua fría para aclararse las ideas. Y mucho más que "algo de tiempo" para reencontrarse tras haber sido arrastrados por la marea. Pero bastó con echar un vistazo a su interior para darse cuenta de lo mucho que habían cambiado desde que se conocieron y lo unidos que aún estaban. 

Y no se hicieron de rogar para empezar a amarse de nuevo como dos desconocidos, pues olvidaron quiénes eran y quiénes habían sido.

" Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas " 
(Mario Benedetti) 


lunes, 13 de agosto de 2012

(Together)






Les gustaba jugar a ser extraños. Despertarse y hacer como si fueran dos desconocidos en un primer encuentro casual sobre la almohada. Podían pasarse horas y horas mirándose a los ojos. Nunca nadie llegó a entender que esperaban encontrar en sus miradas. A veces eran dos "sinnombre" en un mundo de locos. A veces dos locos en un mundo sin nombre. Pero siempre eran ellos. No buscaban ser recordados, solo ser felices. Vivían el día a día porque nadie podía asegurarles un mañana mejor. Nunca se prometieron nada; nunca les hizo falta. No tenían nada, ni siquiera miedo. Pero ellos sabían que tenían más de lo que muchos podían soñar.

Tenían ganas de vivir la vida (juntos).


domingo, 12 de agosto de 2012

Tell me about her.



Háblame de sueños, de historias por contar. Háblame de un mundo sin fronteras, de nuevos caminos, de huellas por dejar. Háblame de hechos, no de promesas. Háblame de encuentros con la luna, de viajes a cualquier lugar. De comienzos, de ilusiones, de ganas de avanzar. De sorpresas, de emociones, de sitios por conquistar. Háblame de nuevos retos, nuevas metas que alcanzar. Háblame del cielo, ¿qué se siente al volar? Háblame del viento enredándose en  tu pelo. Háblame de lo pequeño que es el mundo y lo grande que se cree. Háblame de risas, de llantos de felicidad. Háblame del humo del reloj que se cuela por tu piel. Háblame del tiempo que ha pasado entre nosotros. De los recuerdos que no hemos vivido. Háblame de silencios. Háblame de esperanza. Háblame de suerte. Háblame de versos susurrados, de besos inesperados. Y guárdame el secreto: ya no tengo miedo. 

Háblame de ti. Háblame de ella;  háblame de Libertad. 


"Que vamos a encender el motor del olvido y vamos a cerrar para siempre esa caja llena de cristales que te hieren el alma."


lunes, 6 de agosto de 2012

From sky to sky



Siempre quiso ser su estrella, a pesar de no ser la más guapa ni la más sincera. Pero el tiempo borró su estela. Ya no queda rastro de aquellos destellos, ni siquiera el brillo en su mirada fue capaz de hacerle cambiar de opinión. Ya no sería más su estrella y dejó de importarle que él no quisiera que lo fuera. Dejó de preocuparse, de pensar en él. Pasó página, comenzó un nuevo libro. Se volvió estrella fugaz, para cambiar de cielo. Tenía la certeza de que no la echaría de menos. 

Y si no fuera así... Para entonces ella ya estaría demasiado lejos...


viernes, 20 de julio de 2012

Time goes by.


El tiempo pasa y a su paso cura heridas, pero estas no se cierran completamente hasta que no recuperas la sonrisa. Segundos, minutos, horas, días... Cada vez más lejos, cada vez más deprisa. Se agolpan los recuerdos en el trastero de la memoria, como cualquier juguete de nuestra infancia, olvidado ya hace años. 


Rayos de sol inundan tu ausencia en este Julio que huele a tormenta. Pese a la inercia del momento, el reloj aún marca el ritmo de los sentimientos. Y es curioso cómo todo sigue su curso cuando creemos que ya está todo perdido, que se ha roto. Y descubres que aún puedes reinventarte y seguir tu camino, que el tiempo llorado es tiempo perdido... 


- Que echar de menos, ahora está de más. -

jueves, 12 de julio de 2012

If it's meant to be, it will be





- ¿Crees en el destino? - preguntó.
No supo responder.
El destino... Parecía una buena opción para no tener que echar la culpa a nadie. "Ha sido culpa del destino". Sí, como si ellos no hubieran cometido ningún error imperdonable, como si todo estuviera planeado desde el principio para ser así y no hubiera otra opción. Como si sus vidas, desde el primer llanto hasta el último suspiro, hubieran sido escritas en algún libro y alguien escuchara con atención su historia. Pero...


- No.- dijo al fin decidida - No creo en el destino. No creo que todo esté decidido antes incluso de empezar la partida. Si no, ¿de qué serviría tomar decisiones? Sería como si otro las tomara por nosotros sin habernos planteado siquiera las opciones. Si nuestra vida; llena de incoherencias, de errores, de delirios, de pequeños detalles que nos hacen ser quién somos... Si esa vida que creemos nuestra ya estuviera decidida y escrito su final, entonces ¿qué sentido tendría vivir?


Ella le miró con atención y tras una pausa que le hizo dudar de todo lo que acababa de decir y en lo que de verdad creía, dijo:
- Sí... Supongo que tienes razón...
Y perdiendo su mirada quién sabe dónde, añadió:


- Lo que tenga que ser, será...

jueves, 28 de junio de 2012

It can't rain forever



Con el tiempo aprenderás que la gente cambia y las historias terminan pero los sentimientos permanecen. Que estamos hechos de recuerdos, del pasado, de los momentos que nos hicieron llegar hasta donde estamos. Que no todas las primaveras dan paso al verano. Que no hay dos besos iguales aunque te los dé la misma persona. Que el amor no es un contrato, no basta con firmar. Que las promesas, por muy firmes que parezcan, suelen ser lo primero que se olvida. Que las derrotas te harán fuerte. Que las palabras vuelan con el viento, al igual que los suspiros que se fueron con el paso del tiempo. Que no hay nada más efímero que un "tequiero". Que a veces no hay grito más poderoso que el silencio. Que no importa lo alto que apuntes, si luchas por ello lo conseguirás.


Que no importa lo difíciles que se pongan las cosas; la vida sigue.

Stay Strong; it can't rain forever

lunes, 11 de junio de 2012

That Paris' street



Fingiré que la primavera sigue aquí, que el cerezo sigue en flor en esa calle de París. Me ahorraré palabras que ya sé que nada nuevo cuentan. Y esperaré justo en aquel lugar todo el tiempo que haga falta, hasta que la última flor caiga. Te reservaré cada uno de los días del año para poder encontrarnos por casualidad como la primera vez. Dejaré que decida el tiempo pero solo esta vez. Ya sabes que yo soy más de echarle pulsos al destino y apostar por cosas sin sentido. Arriesgaré mi último sueño por verte sonreír. Y me colaré de nuevo por los poros de tu piel para recordarte una vez más quién soy quién y quiero ser para ti. 

Nevermind...

sábado, 2 de junio de 2012

Maybe rain.



Tardes de domingo que pretenden ser un "quédate hasta el lunes". Una batalla pendiente con el filo de tu piel.  Compañía frente a un andén que ya no alberga la llegada de ningún otro tren. Demasiados silencios vencidos, deja que sea la música quien cuente la historia. Desde la primera página de un miércoles de otro año hasta dónde sea que nos dirijamos, pasando por cada lunar de tu espalda. Caminos que se entrelazan cual enredadera sobre una ventana. Como besos sin contar, como flores sin raíz. Somos más de lo que nunca quisimos. Más de lo que podíamos imaginar. Pero ¿qué seremos mañana? 


Tal vez solo lluvia que las calles no llegue a mojar.



domingo, 27 de mayo de 2012

Into your dreams



Bailar a ritmo de besos mientras las caricias se enredan en nuestros dedos. Descorchar una botella de sonrisas y emborracharnos a base de los versos que improvisas. Correr contra el viento mientras que él se divierte despeinándonos el pelo. Esperar que la ola de recuerdos nos inunde cuando el sol poniente se cuele en nuestras miradas. Salvar la poca distancia que nos separa y vencer los límites del silencio. Atracar el banco de la locura y olvidar el qué es la cordura. Perder el miedo, ganar altura; tocar el cielo y llegar a tu luna. Y que los segundos huyan al comprender que no existe tiempo capaz de separarnos. 

Y todo esto mientras me cuelo en tus sueños y hago que despiertes pensando en mi. 


lunes, 14 de mayo de 2012

Hello, May!


Y de nuevo llega Mayo y se cuela tras las cortinas de tu voz. Sus vientos del sur dejan volar recuerdos de papel que habían quedado relegados a un pequeño rincón. Promesas de tinta invisible y alguna que otra canción se acomodan libremente en nuestra mente. El brillo de un pasado no tan lejano se esconde en mi sonrisa hasta que tú lo robas con un beso. Y en ese beso dejamos al descubierto el secreto de Mayo ; de nuestro Mayo. Vuelven los momentos ya vividos, las historias ya contadas que nunca te cansarás de escuchar, las sonrisas encontradas y los silencios perdidos de ayer. Y con el rumor de estos dos corazones al latir  unísono; vuelve también la intención de escribir un mundo nuevo, constante, perpetuo, eterno... Nuestro.

sábado, 12 de mayo de 2012

Good Morning Love II





Te quiero.

Y si tengo una meta en este lugar llamado mundo es llenar de sonrisas cada uno de tus días, recordándote siempre lo que una vez prometimos y espero podamos cumplir, esa codiciada Eternidad que nunca pensamos podría existir. Si hay algo que quiera demostrar a este irónico Universo y a cualquier otro que pueda existir es que el amor existe y no es sólo un sueño robado de esos que te dejan con la miel en los labios. Si hay algo que quiera hacer es vivir en vez de sobrevivir, y si es a tu lado ¿qué más podría pedir?

Si existe algo más que quiera decirte; no lo haré, dejaré que el silencio de este amanecer hable por mí, otra vez…


Buenos días, amor; Hoy comienza nuestro Siempre


___________________________________________________________


¡Hola Bloggers! 


Siento tener esto tan abandonado, pero estamos en época de exámenes y ¡no tengo tiempo para nada! 
Prometo publicar algo mejor en cuanto tenga un rato, pero de momento os dejo otro fragmento de esa carta que escribí para aquel concurso. ¡Espero que os guste!


Un beso; 

lunes, 23 de abril de 2012

Love & war



Aunque los muros del tiempo se ciernan sobre nosotros, tus besos sobre mi espalda siempre serán mi libertad. Y tú, la paz frente a mi guerra más profunda; la marea que se lleve mis preocupaciones más absurdas. Mis ganas de luchar, de ganar la batalla que muchos dijeron que no podríamos ganar. Hacer de las sonrisas nuestra arma y de caricias nuestro escudo. De recuerdos nuestra vía de escape y de la idea de un futuro juntos nuestro nuevo mundo. Combatir con besos los ataques del destino. Y que cuando ellos digan que "Nada es para siempre", les podamos responder con un "Espera y verás". 




Porque en el amor y en la guerra: todo vale.

lunes, 9 de abril de 2012

You


Hoy me apetece tu sonrisa, tus gestos y tu mirada. Hoy me apetece perderme bien acompañada. Buscar entre todos nuestros recuerdos, elegir uno de ellos y revivirlo parte por parte, como la primera vez que lo vivimos. Hoy me apetece cada uno de tus tequiero. Quedarme dormida y recorrer tus sueños con la yema de los dedos. Buscarte en todas partes y no dejar de cometer locuras hasta encontrarte. Hoy me apetece escuchar tu voz todo el tiempo, pero también tus silencios. Hoy me apetece que el viento me despeine y tú te rías de mi. Desafiar al tiempo disfrutando cada momento junto a ti. Hoy me apetece vivir, a ser posible viéndote sonreir. Y que "Tú" y "Yo"seamos las únicas piezas que encajen en este puzzle.
Hoy me apeteces Tú.

"Porque somos diferentes, encajamos como nadie"



viernes, 6 de abril de 2012

You can.


Puedes llamarme loca o decir que no te importa. Puedo darte razones pero siempre me quedaría corta. Puedes esperar a que las cosas pasen o tomar la iniciativa. Salir a la calle con ganas de comerte el mundo o dejar que sea el mundo el que decida. Puedes buscar razones hasta debajo de las piedras pero ni siquiera ahí las encontrarías. Puedes contar tu historia pero lo que importa es que la vivas. Puedes soñar con ello o luchar por conseguirlo; decir que tienes miedo o perderlo en el camino. Puedes susurrar al viento, pero sería más productivo que gritaras lo que sientes por dentro. 
Puedes decir "no puedo" pero siempre habrá alguien que te recuerde que si quieres, puedes.

sábado, 31 de marzo de 2012

I say Love.


Tiene un millón de cosas que decirte; una por cada caricia que aún no le diste. Guarda en secreto un suspiro, solo quiere malgastarlo si es contigo; como el tiempo que le queda y sus ganas de volar. Pierde del todo el Sur. Sí, el Sur, porque el Norte hace ya tiempo que se lo hiciste perder Tú. No le falta nada, porque nada necesita si a su lado estás tú. Todo cambia si estáis juntos, hasta lo que marca ese reloj. Ni siquiera el tiempo puede detener lo que susurra su voz. Cree saberlo todo sobre ti, pero también sabe que le queda mucho por descubrir. No basta con unos meses, ni unos años, ni siquiera un siempre. Todo tiempo le parece poco para pasarlo junto a ti. Pero no te creas que estará siempre ahí: debes merecerla. Corre, aprovecha ahora que está distraída y ámala. Sorpréndela con un abrazo por la espalda. Cuídala. Quédate a su lado y no la dejes escapar.

¿Quién dijo miedo? Yo digo Amor.





domingo, 18 de marzo de 2012

18;

18:05:11

~ Dame un abrazo de esos que cortan la respiración, de esos que hacen que solo existamos tú y yo; que ni siquiera el tiempo estropee esa sensación. Es solo un momento, un nuevo recuerdo, una vez más ese sentimiento. Sentir tu aliento en el cuello, respirar lento. Y tu mirada haciéndome perder el control.

No quiero olvidar ni uno solo de los momentos que vivimos juntos, no quiero perderlos. Cada caricia, cada beso, no se me olvidan ni por un momento. Cada locura, cada tequiero, cada mirada, cada silencio. Una canción, un atardecer, una frase dicha en el momento adecuado, una mirada que lo dice todo sin palabras. Planes por cumplir, sueños por los que merece la pena luchar. Tonterías que en realidad no lo son. Pequeños detalles: terminar una frase aún por escribirse, regalarnos una sonrisa más, un número que es mucho más que eso, una flor...

No tener miedo a amar, a hacer el tonto, a perder la 
razón. Discutir solo sobre quién quiere más a quien y que los dos creamos que llevamos la razón.

Hagamos un trato; tú no me sueltes nunca y yo tampoco lo haré, no te alejes nunca y yo tampoco me iré. Te prometería un Para Siempre, pero no creo en promesas que pueden no llegar a ser más que eso. Creo en los hechos, en las miradas sinceras, en los besos, en el amor verdadero. Creo en nosotros y creo que lo que empezó por casualidad puede terminar siendo eterno. Creo que te quiero.


18:05 ~ D.

lunes, 12 de marzo de 2012

Ricordo nascosto.

Tumblr_lxwfa3zohq1qfu6dwo1_500_large

Una tarde más entre tantas. Casi anochecía pero ¿a quién le importaba? 
Ni siquiera nos habíamos dado cuenta.Una vuelta a la manzana sin ningún destino en mente. Solo el viento nos guiaba. 
No era un día especial, nada aparente que celebrar.
 En cambio, nos miramos y tuve otra vez esa sensación. Me gusta pensar que tú también lo sentiste.
Casi sin darme cuenta, levanté la vista. Estábamos bajo un cerezo en flor. Fue sólo un instante, menos de un segundo. Volví a bajar la mirada y seguí caminando cerca tuyo. O, eso creía yo. Cuando me dí cuenta te habías quedado atrás y me mirabas como un niño que ha hecho una travesura. No me dio tiempo a preguntar: abriste la mano y me tendiste una pequeña flor... Que ahora se esconde entre las páginas de un libro de Amor.

Puede parecer una estupidez, pero para mí es increíble que algo tan pequeño pueda significar algo tan grande.  Los amores más grandes residen en saber apreciar los pequeños detalles.


viernes, 9 de marzo de 2012

Good morning love



Recuerdo tras recuerdo, contemplo como te aproximas. Mi boca empieza a curvarse, tu cuerpo empieza a acercarse... Me tiemblan las piernas solo con pensar en tenerte delante; tanto tiempo a tu lado descubriendo en tu regazo cada estrella fugaz, y aún me pone nerviosa verte llegar. 
Y una caricia, y un beso, y tus manos enredándose con mi cintura en un extraño baile al compás de melodías aún por componerse. Suspiros lanzados quién sabe a qué viento y en qué momento que se mezclan en mi mente con destellos de una felicidad intermitente a cada paso que das. 
Llovía a mares; habíamos olvidado el paraguas y las ganas de decir adiós. Perdimos un par o tres de minutos mirando un atardecer que anaranjeaba tu mirar, ya de por sí brillante a rabiar. mirabas el cielo, yo te observaba a ti. Habría parado el tiempo en ese instante de haber podido, pero de haberlo hecho cientos de momentos como ese me habría perdido. 
 
Suenan en mi mente las notas desordenadas de aquella melodía, a veces tuya, a veces mía, siempre nuestra.

Buenos días amor; hoy comienza nuestro siempre
____________________________________________________________________

¡Hola Bloggers! 
Ultimamente no publico muchas entradas, pero es que no tengo tiempo para mucho con todos los exámenes que tengo.
El texto de hoy es un fragmento de una carta que escribí para un concurso de cartas de amor.
¡Espero que os guste y que comenteis!
                                                               Un beso;



viernes, 2 de marzo de 2012

Primavera anticipada



Sentimientos en acción, causa de un sueño de dos. Primavera anticipada entre cruces de miradas que se enredan sin temor. Un par de palabras de más, dos o tres segundos menos; y las ganas de intentar dejarse llevar por el momento. Dejar fluir el tiempo, como si todo fuera eterno, como si no pesáramos nada, como si fuéramos viento.Y que el mundo se entretenga preguntándose qué pasa, ya se darán cuenta de que no hay explicación.

Por tí, por mí y porque el mundo es nuestro

miércoles, 22 de febrero de 2012

Infinity and wayback.


 El mar borra tras ellos las huellas de su carrera. En su huída recorrieron mil y una estrellas. "Hasta el infinito y vuelta" fue el destino que escogieron. En su viaje no soplaba casi el viento, tan solo una suave brisa que acariciaba sus sueños; sueños que estaban dispuestos a cumplir. Sueños que duraban más de un par de primaveras; duraban para siempre. Más de una vez pararon el tiempo, le echaron un pulso al silencio. Jugaron a disfrutar cada momento sin malgastar una sola vuelta del minutero. Él y su mirada de bala perdida, ella y su locura al caminar. Tenían cientos de defectos imposibles de soportar, pero eso hacía que fueran perfectos, al menos el uno para el otro. Ahora corren de nuevo mientras se gritan desde lejos. Se persiguen y se alcanzan.

No solo llegaron al infinito... Lo robaron y lo trajeron con ellos.

jueves, 16 de febrero de 2012

nothing else matters.





De vez en cuando cometían la locura de decir lo que sentían. De vez en cuando ella soñaba que esas locuras llenaran su día a día.
De vez en cuando soñaban despiertos, de vez en cuando querían luchar. De vez en cuando luchaban, de vez en cuando querían amar.
De vez en cuando pedían deseos, de vez en cuando dejaban al mundo atrás. De vez en cuando olvidaban las prisas de la gente en la calle principal, los retos por cumplir, las metas por alcanzar... De vez en cuando nada iba mal.
De vez en cuando, se miraban y se veían. De vez en cuando se daban cuenta de que eran transparentes el uno para el otro y decían estar seguros de que la vida no era vida si no estaban juntos.
De vez en cuando reían, sentían, amaban, lloraban, cantaban... De vez en cuando se querían.

Pero "¿qué pasaba con el resto del tiempo?" Se preguntaba ella.
¿Por qué no podían invertirlo en ser felices como hacían "de vez en cuando"?
Soñaba con un para siempre que no se terminara al ponerse el sol; con despertar y saber que para el no había nada más importante que verla amanecer. No quería ser la mejor del mundo, pero sí la mejor en su vida. Quería vivir cada día a su lado.

Pero solo de vez en cuando vivían.

sábado, 11 de febrero de 2012

She wanted to be free.


La llamaban Libertad. Tenía miedo a las alturas, pero aún así soñaba con volar. Le sobraban precipios pero nunca los quiso saltar. Su mirada siempre firme, se dirigía al horizonte; Al punto exacto donde se juntaban el cielo y el mar, donde todo daba igual. Guardaba siempre en el bolsillo un pedazo de felicidad, por si algún día necesitaba un poco y nadie se la podía dar. No necesitaba grandes cosas. No se complicaba. No entendía al mundo y el sentimiento era mutuo. La trataban de loca por querer vivir su vida, por no seguir los pasos que todos ellos seguían. Ella era diferente del resto de la gente. Si había un camino trazado, ella se inventaba otro en el que perderse. Y, de hecho, se perdía. Siempre. Pero era tan orgullosa que nunca pedia ayuda para saber por dónde seguir. Pensándolo bien, aunque hubiera tenido un mapa se habría deshecho de él. No quería ser encontrada pero soñaba con que alguien la buscara. Cada tarde recorría una calle diferente, haciendo ondear su melena al ritmo de alguna canción de rock. Cada noche soñaba con cambiarse de lugar con la estrella que veía tras el cristal.
 
¿Cómo sería el mundo desde lo alto del cielo? ¿Parecería tan patético y absurdo como desde el suelo?

 



domingo, 5 de febrero de 2012

Don't let me go


Silencios prolongados que a gritos piden ser callados. Miradas que se encuentran aunque no se estén buscando. El mismo brillo en los ojos, las mismas ganas de amar. Una locura tras otra, romper con el día a día; cambiar. Hagamos que nuestra única rutina sean los besos al despertar, los "buenos días, princesa" y los "teamo" al marchar. No quiero encontrar razones, no quiero pensar. No quiero escuchar la misma canción cada día, cambiemos de sintonía. Escapémonos del mundo sin movernos de él. Dejemos que nuestras sonrisas jueguen al escondite, solo una vez; que se busquen, se encuentren y nunca más se quieran perder. Y después, entre locura y locura, un breve arranque de cordura en el que me dé tiempo a decirte que te quiero y que "has llegado a darme lo que no me ha dado nadie".

sábado, 28 de enero de 2012

tu es belle.



La vida es demasiado corta para no ser quien eres. No te preocupes por lo que piense la gente. Vive de la manera que quieres. No eres perfecta, no pretendas serlo; nadie lo es aunque muchos sí crean serlo. Olvídate de todo por una vez y céntrate en ti, en lo que de verdad te importa. Deja atrás lo malo: el pasado es pasado. ¿Qué más da lo que digan? Si eres diferente estás loca, si eres como todas, aburrida. 
¿Y qué? 

Lucha por tus sueños, ellos te llevarán lejos. Te harán subir escalones y cuando estés en lo alto verás a todos los que te dijeron que no podías lograrlo todavia en el primer peldaño. 
Y ellos comprenderán que si no es locura no es vida. No somos juguetes, no estamos fabricados en serie, no tenemos por qué ser iguales; mejor ser diferentes.

Sonríe, la vida es bella y tú también.

domingo, 22 de enero de 2012

Moonlight.


Cuando el brillo de la luna se refleje en tu mirada, yo te daré las "Buenas noches" tumbada sobre tu almohada. Pasarán los minutos y las horas; amanecerá. Abrirás los ojos y yo seguiré ahí, tal vez haciéndome la dormida para que no te des cuenta de que llevo un rato obsevándote dormir. Y a la noche siguiente, contaré estrellas tumbada sobre tu regazo. No me hará falta mirar al cielo,
tu sonrisa  esconde el mayor destello. 

Como en el poema número Dieciocho de Pablo Neruda "me miran con tus ojos las estrellas más grandes"... ¿Quién necesita universo teniéndote a ti delante?

Y perder el sentido de las noches y los días, y perdernos nosotros también. 
Y si llego tarde alguna vez; espérame, me he entretenido recordando los lunares de tu piel...


Poema XV

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
...
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
...
  Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. 

Pablo Neruda                                            

sábado, 14 de enero de 2012

And here we are.


Y aquí estamos, bajo las estrellas, o tal vez sobre ellas.
Buscamos soluciones, llegamos a extrañas conclusiones.
Nos gusta sorprender y ser sorprendidos, odiamos la rutina que se aferra a nuestro día a día. 
Queremos cambiar, a nosotros mismos y a los demás. Ni siquiera nos paramos a pensar que  tal vez así esté bien, que a lo mejor no hace falta cambiar sino abrir los ojos. Observar el mundo para comprenderlo mejor y aceptarnos unos a otros. 

Pero aquí estamos... Llenando el mundo de luces que no nos dejan ver las estrellas sintiéndonos importantes pensando que estamos por encima de ellas...

martes, 10 de enero de 2012

Just smile.



Un suspiro y sé que estás, dos y sé que te quedarás.
No hay nada que decir, nuestras sonrisas hablan por ti y por mi. Y lo dicen todo, no se guardan nada. Porque puede que las palabras se las lleve el viento y que muchas de ellas no signifiquen demasiado, pero una sonrisa que no puede reprimirse habla por sí sola y nunca miente. En una sonrisa puede leerse más que en mil libros de amor, pueden conocerse más lugares que en cien viajes y decirse cosas que de otra manera se callarían. Nunca dudes de una sonrisa inprovisada que asoma sin ser callada, es lo más sincero que encontrarás. 
Tú pintaste esta sonrisa en mi cara.

Why is everybody so serious?
Just stop for a minute and smile! :)

martes, 3 de enero de 2012

Stand up.


Cruza la calle, serena. Semáforo en rojo. Frena. Mirada al frente, no le preocupa perderse.
Si algo ha aprendido es a no dar importancia a lo que pueda pensar la gente; la vida es demasiado corta como para no quererse. Puedes mirar atrás pero nunca deterte. Porque el tiempo no se detendrá para ti ni tú podrás hacer que se detenga. Vive cada momento, disfruta cada instante.
Lucha por lograr lo que quieres.
Sigue caminando sumergida en alguna canción a un volúmen demasiado alto. Va distraida y tropieza. Cae al suelo, se avergüenza. Pero es solo un segundo. Vuelve a ponerse en pie. La rojez desaparece de su cara. Y otra vez ya no le importa nada, se ríe de sí misma por lo torpe que llega a ser y lo poco que llega a importarle. ¿Qué más da caer si puede levantarse y seguir siendo feliz?

Si te sientes bien, ¿qué más da que sea perfecto?
La vida es un fluir de incorrecciones; un directo