>

martes, 27 de septiembre de 2011

X = YOU


Odio las matemáticas. Nunca he entendido para que necesitamos tantas x por resolver, como si no tuviéramos ya bastantes incógnitas en nuestra vida. Nos enseñaron a sumar; en cambio la única suma que tiene importancia para mi es esa que añade tu piel a mi piel y tus labios a los mios. Puedo restar los números que quieras pero nunca querré hallar la solución a restarte de mi vida. Mi número preferido es el infinito: es el único que se acerca vagamente a lo que siento por ti. En cuanto a las ecuaciones, no conozco más que una, esa en la que al multiplicar tu mirada por los besos aún no dados y sumarle las caricias que nos hemos regalado da como resultado un para siempre a tu lado.



lunes, 26 de septiembre de 2011

Remember.


Por si se te ha olvidado:
Te amo

Pero que no se te olvide nunca; siempre estaré a tu lado.

Recuerda siempre que 1805 besos esperan por ti, que todas las sonrisas que desees las verás reflejadas en mi, que mi almohada está guardando lo que me haces sentir y que sin ti nada tiene sentido.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Stay if.


Vale, lo admito, hoy tampoco he dormido. Me han vuelto a dar las mil pensando en ti y en tu manera de mirarme. He hecho un recorrido por todos y cada uno de los momentos a tu lado vividos. No quiero que se me olvide ninguno. He caído en la cuenta de que nunca te lo he dicho, nunca te he contado mi mayor deseo. Nunca te lo he pedido, pero sé que nunca es tarde, así que: Quédate. Quédate siempre a mi lado porque si solo con pensar en no tenerte siento que me muero no me quiero imaginar lo que pasaría si un día me faltaras. Quédate porque te necesito. No, mejor aún, quédate porque quieres. Quédate si me quieres. Quédate si me necesitas. Quédate a mi lado. Quédate hoy, mañana y siempre.  
Pero quédate.
Yo... no te prometo nada, ya sabes que no creo en las promesas. No te lo prometo y no hace falta porque sabes que será así, que si digo "para siempre" no hablo por hablar. 
Y si digo que me quedo es porque simpre me quedaré

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ten things.


10 cosas que me gustan de ti: 

1- Tu sonrisa, ya sabes, esa que me vuelve loca y me hace perder el norte y el sur.

   2- La manera en la que siempre consigues contagiarme a mi esa sonrisa.


   3- Todas esa veces que me susurras al oido lo mucho que me quieres y que siempre estarás ahí.

   4- Tus largos abrazos que lo dicen todo en silencio.

   5- Cuando hace frio y me agarras las manos entre las tuyas para que entre en calor.


   6- Me encantan tus ojos al atardecer, bueno, al atardecer y siempre.

   7- Me encanta esa manera tuya de hacer que todo parezca facil y sencillo, esa forma que tienes de hacer que los problemas se evaporen con un solo suspiro.


   8- Esa forma en la que te muerdes el labio mientras me miras a los ojos, ese mismo gesto que hace que me sonroje.

   9- Cuando me haces de rabiar, yo finjo que me enfado y tú te acercas con una sonrisa burlona en la cara para decirme que era broma.

   
   10- Tus besos.

   11- Que no necesitas fingir ser quien no eres: eres perfecto así.


   12- Me encanta cuando me acompañas a casa y no me quieres dejar ir.

   13- Me encanta cuando dices que tú más aunque los dos sepamos que no es así.
 
   14- Que siempre tienes una respuesta para todo.

   15- Poder hablar contigo de todo sin preocuparme de nada y saber que te tengo a mi lado.

  16- Tus besos.

  17- Tenerte cerca.

  18- Me encantas Tú; entero.

...

¡Oh, vaya! Creo que no es suficiente con diez cosas, hay miles que me gustan de ti y podría escribirlas, pero prefiero seguir descubriéndolas y seguir descubriéndote, ¿me dejas?

Infinite.


Hoy no es nuestro día, ni tu cumpleaños. Hoy no es una fecha señalada, no hay nada que felicitar. En cambio: hoy es especial, cada día a tu lado lo es. No sabría decir muy bien cómo ni por qué (y tal vez en eso resida la magia) pero hoy más que nunca tengo ganas de gritarle al mundo que te amo, que las 24 horas del día, esos 1440 minutos de luz, todos y cada uno de esos 86400 segundos; pienso en ti. Que existe la eternidad: es el tiempo que voy a pasar a tu lado. Y sé que las promesas no suelen cumplirse, por eso no prometeré nada.
Esto no es una promesa, es una realidad: sonrisas (infinitas), caricias (infinitas), susurros (infinitos), tequieros (infinitos), besos (infinitos), abrazos (infinitos), mordiscos (infinitos)... Un tú&yo infinito. Un todo infinito. Felicidad infinita. Amor Infinito: Tú.

 

miércoles, 21 de septiembre de 2011

You are


Eres la única persona capaz de comprender; capaz de comprenerme.
Eres eso que llaman amor, pero escrito en mayúsculas.
Eres ese primer pensamiento por la mañana, ese que te hace sonreir.
Eres ese último pensamiento por la noche, ese que te ayuda a conciliar el sueño.
Eres mi canción favorita sonando en la radio un dieciocho de mayo.
Eres mi libro preferido en una lluviosa tarde de septiembre.
Eres lo que me falta, lo que me completa, lo que me ayuda a seguir.
Eres un beso bajo la lluvia, eres un atardecer en nuestro sitio preferido.

Eres Tú; ese que me ha enseñado a ser feliz, ese al que no sé si podría querer más, ese que conoce todos mis miedos, ese que guarda todos mis secretos, ese que me hace olvidar la hora que es y odiar la hora de la despedida, ese del que nunca me alejaría, ese que necesito cada día, ese al que un "te amo" le queda pequeño, ese que siempre sabe cómo hacerme sonreir, ese que es mi "para siempre", ese con el que quiero gastar mis dos días y más. Ese que es Todo porque no le falta Nada.

Too high


Esa nube de ahí abajo nos envidia por lo alto que volamos, sabe que ella nunca llegará a tales extremos como a los que llegamos los enamorados.
Demasiado alto, demasiado lejos; aquí nadie podrá alcanzarnos.
Yo te espero tras el reflejo de la luna y sé que vendrás, de eso no me cabe duda.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Right by my side


¿Y si nos dejáramos llevar por el viento?
Tantos caminos, tantos senderos, tantas huellas sobre las que pisar... Y en el fondo el suelo nos da igual, lo que queremos es volar. Deseamos con todas nuestras fuerzas rozar las nubes con los dedos, pero si tuviéramos el cielo, anhelaríamos el suelo. Siempre queremos más de lo que tenemos. Más amor, más dinero, más fama, más paciencia, más amigos, más salud, más suerte, más que él o más que ella. Pero siempre más. Somos inconformistas, y eso está bien siempre que seamos felices y que usemos ese inconformismo para luchar por lo que queremos. Pero muchas veces no es así. Anhelamos pero no luchamos, deseamos pero no intentamos conseguir, queremos llegar pero no podemos afrontar el viaje. Y eso no hace más que frustrarnos y ocultar los momentos y las cosas que deberían hacernos felices. 
¿Qué pasaría si en lugar de querer lo que otros tienen, trataramos de hacer que otros envidiaran lo que nosotros tenemos? El juego sería el mismo, pero al menos apreciaríamos lo que tenemos.

Por mí el cielo puede esperar, yo no apunto tan alto, mis sueños están aquí, justo a mi lado.

viernes, 16 de septiembre de 2011

París no significa nada sin ti.

 
No sé quién soy, ni quién eres, ni dónde estamos, ni a dónde vamos.
No sé que pasará mañana, ni dentro de un mes, ni dentro de un año.
No sé quiénes seremos, ni dónde estaremos, ni a dónde iremos.
No sé nada. 
 
Solo que te quiero.
Que sea quién sea contigo, no sería nadie sin tí. Que sea dónde sea que estemos ahora, sé que es mi sitio porque tú estás en él. Que no importa a dónde vayamos, lo que importa es con quién, y yo quiero ir contigo. Que me da igual que digan que es la "ciudad del amor", a mi me sobra París si tú no estás allí, me sobran los "tequieros" si no son para ti, me sobran las caricias si no me las das tú, me sobran las risas si contigo no las puedo compartir.  Que si tú no estás, me sobra todo: los besos, las caricias, los "teamo", las sonrisas...
Pero me falta el aire para vivir.
 
Que sin ti los dos días de vida que tengo me sobran, los vendo; pero a tu lado podría multiplicarlos por mil y seguirían faltándome horas que vivir junto a ti. 
 
Que te quiero y ¿qué importa lo demás?.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

The only one



-Me encanta tu sonrisa
- Entonces tienes suerte: eres una de las pocas personas 
que puede verla cada día.
- ¿Sí? ¿Y eso por qué?
- Porque tú eres él único que consigue sacarme esa sonrisa.
- Es curioso...
- ¿El qué?
- Que a mi me pasa exactamente lo mismo contigo.

martes, 13 de septiembre de 2011

I love you more.


Yo no necesito cosas materiales con las que llenar mi habitación, necesito su sonrisa mientras suena esa canción. Necesito su mirada frente a la mia retándome a entrar en el juego...Le necesito.
Son esos pequeños detalles los que me hacen levantarme por las mañanas sonriendo aunque tenga que madrugar. Que al fin he comprendido que a su lado no existen los problemas. ¿Y eso de discutir? Ni siquiera sé qué es. Nuestra única disputa es quién quiere más a quién.

Yo no necesito Todo y en cambio es lo que tengo: un TODO llamado ÉL.


domingo, 11 de septiembre de 2011

Childhood


¡Eh, tú! ¿Te acuerdas?
Ha pasado mucho tiempo y en cambio parece que fue ayer cuando jugábamos en el parque y escribíamos con tizas de colores nuestras iniciales en el suelo. Nuestro mayor secreto era quién nos gustaba y nuestra mayor competición quién hacia la pompa de jabón más grande o quién escalaba más rápido para subir al tobogán. Teníamos miedo a caernos de la bici y nos acabábamos cayendo, pero aún así nos levantábamos y nos volvíamos a subir. Estábamos todo el día corriendo pero nunca teníamos prisa. Cruzábamos los pasos de cebra saltándonos los huecos sin pintar. Intentábamos mantener el equilibrio en los bordillos como si fueran altos precipicios. No teníamos más preocupación que ver a nuestros amigos en los columpios y poder jugar con nuestro juguete preferido. Parece que fue ayer cuando aún éramos niños y en cambio no hemos cambiado tanto. Seguimos jugando, aunque a veces no debiéramos. Aún tenemos secretos pero no tan inocentes. Nos pasamos todo el día compitiendo. Seguimos teniendo miedo a caer pero ahora también nos da miedo volver a ponernos en pie. Ahora también corremos pero siempre tenemos demasiada prisa como para saltar los huecos del paso de cebra. Intentamos mantener el equilibrio pero casi siempre nos caemos. Nos preocupamos por todo y no buscamos solución a nada.
Es curioso: cualquiera diría que seguimos en la misma etapa.
Quién sabe, tal vez uno nunca deje de ser un poco niño, al fin y al cabo
¿a quién no le gusta hacer pompas de jabón?

sábado, 10 de septiembre de 2011

Someone.

Despertar cerca del mar y encontrar una botella con un mensaje en su interior. Abrirla y sacar el pequeño trozo de alegría que transporta. Sonreír a causa de ese pequeño pero gran descubrimiento. Leer esas palabras:  

"Hola quienquiera que sea que haya encontrado este papel. No te conozco, o tal vez sí. ¿Para qué negarlo? Me encantaría que fueras tú, amor. Seas quien seas, te daré un consejo: sé feliz. Y si eres ella, te diré además que te quiero, por encima de todo lo que pueda existir."

Sonreír por ese "te quiero" embotellado que te gustaría que fuera para ti. ¿Quién sabe? A lo mejor tú eres ese "amor". Aunque no te importaría no serlo, tú ya tienes alguien a quien llamar amor y decir te quiero. Alguien que a su vez te lo dice a ti, cada día. Alguien que hace que todo tenga sentido y que tú lo pierdas. Alguien a quien mirar a los ojos en uno de esos anaranjados atardeceres, perdidos quién sabe dónde, y a quien decir todo eso que aquí escribes. Alguien que te saca una sonrisa cuando menos te lo esperas. Alguien tan perfecto o más que cualquier nota embotellada encontrada en medio de cualquier mar. Esa persona que hace que naufragues y que no quieras encontrar tierra nunca jamás si te pierdes con él. Alguien que podría haber escrito esa nota, ¿por qué no?, pero alguien a quien no le hace falta una botella para robarte el corazón. Alguien a quien tú llamas Él porque es el único... Pero no te equivoques:

Él no roza la perfección, es la perfección la que lo roza a Él.

viernes, 9 de septiembre de 2011

It makes no sense.


Se escapan las palabras entre risas sofocadas. Me miras, ya no entiendo nada.
No sé si soy yo la que avanza demasiado rápido o si es el mundo el que intenta dejarme atrás.
El sol no me molesta aunque me dé justo en la cara. No me importa la lluvia si me moja junto a ti.
Nada tiene sentido, nada tiene por qué tenerlo. Nadie hace preguntas, nadie tiene preguntas que hacer.
Y es mucho mejor así. Sin tener que demostrar nada a nadie. Siendo feliz sin un porqué.
Seguir tu propio ritmo, no el que el resto del mundo marque. Cumplir deseos en lugar de desear.
Y sonreír, sin más.

Que razones tenemos todos, pero yo muchas más que vosotros.


jueves, 8 de septiembre de 2011

Somewhere called Happiness


- Cierra los ojos, ya casi hemos llegado.
 + ¿A dónde?
- A un lugar llamado Felicidad.



P.D: Investigando, me he encontrado con un par de blogs que tienen en una de sus entradas un texto mio. No sé si lo he dicho antes pero todos los textos de este blog (quitando algunos de libros o canciones) son mios, no los copio de ningún otro sitio, y por lo tanto agradecería que no se me copiara o que se me preguntara antes de hacerlo para evitar conflictos.
Gracias por adelantado :) 

miércoles, 7 de septiembre de 2011

that`s the life

Así es la vida; unas veces abajo y otras arriba. Nos pone a prueba, nos hace elegir, nos pone la zancadilla para ver como nos volvemos a levantar. Se ríe de nosotros aunque nosotros no nos riamos de ella. Nos da opciones pero somos nosotros quienes metemos la pata. Nos da lecciones pero nosotros las olvidamos. Nos pone miles de piedras en el camino pero casi siempre tropezamos con la misma. Nos hace darnos cuenta de qué importa, quién importa y quien no, pero normalmente no nos damos cuenta de ello hasta que es demasiado tarde. No nos deja dar marcha atrás porque necesita que avancemos. Nos muestra el sentido en el que gira la ruleta pero somos nosotros los que decidimos dónde hacerla parar. Nos dice cómo se hacen las cosas pero nosotros elegimos si le hacemos caso o no. Nos da consejos, pero pocas veces hacemos uso de ellos. Nos hace llorar solo para ver como sonreímos después. Nos da los pasos y nosotros podemos decidir si los seguimos o no.

Ella decide cuando termina, nosotros decidimos cómo vivirla.

martes, 6 de septiembre de 2011

Primer Premio (:


Bueno, lo primero dar las gracias a los blogs http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/ y http://onthe-phone.blogspot.com/ por mi primer premio y recomendaros que los visiteis :)

Requisitos del premio: 

-Anunciar el premio en una entrada.
-Otorgar el premio a 10 blogs amigos.
-Poner el link del blog que lo ha premiado.
-Avisar a los ganadores.
-Compartir una frase favorita y porque elegiste esa frase

Blogs amigos:


http://todoloquesientesdimelosimplemente.blogspot.com/
http://todosignificanadasinti.blogspot.com/
http://johnpictureshow.blogspot.com/
http://breatheofmusic.blogspot.com/
http://pilarviso.blogspot.com/
http://inmapequenaescritora.blogspot.com/
http://yseraparasiempre.blogspot.com/

Mi frase es "Solo viviendo lo sabremos" porque es una verdad enorme, podemos tener miedo a que algo salga mal pero si no lo intentamos nunca sabremos si pudo salir bien ;)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Precisamente ella.


08:00 AM
Suena el despertador. Ha pasado una noche de perros, una de esas en las que la cama parece tener pinchos. Ha dado 1805 vueltas hasta encontrar la postura adecuada y no recuerda con cual se durmió. Ni siquiera recuerda haberse dormido, pero tiene la sensación de que no han pasado ni diez minutos desde entonces. La cabeza le da vueltas, casi tantas como las que ha dado su vida en los últimos meses. Intenta levantarse pero le pesa el cuerpo y no lo consigue. Sí, hoy más que nunca es el vivo reflejo de todos los cambios que han tenido lugar.
Se tumba boca arriba y mira el techo de su habitación como si pudiera atravesarlo con la mirada y ver el cielo que se esconde tras él. Como le gustaría poder alcanzarlo, poder subirse a una de esas nubes sin preocuparse por la caída. Es fácil decir eso de "a tres metros sobre el cielo", lo difícil es creerlo y no tener miedo. Y ella todavía tiene miedo. Por eso no puede trepar hasta allí.
Es absurdo. Precisamente ella que habla de lanzarse sin paracaídas, ella que ama, ella que quiere luchar, ella que sabe que lo puede lograr... Precisamente ella que quiere ser feliz...Tiene miedo.
"Bip-bip" Su teléfono suena sacándola de sus pensamientos. Un mensaje. "Quiero verte preciosa..."
Se le escapa una sonrisa, se le acelera el corazón.

¿Quién dijo miedo?

jueves, 1 de septiembre de 2011

Not so much.


Sería bonito despertarse siempre con una flor de la persona que amas a los pies de tu cama.
Sería romántico, encantador y te alegraría el día.
Sería genial; pero no es lo que yo quiero.
No pido tanto, no quiero una flor cada día del año, ni siquiera una cada mes.
Quiero ver su sonrisa cada día y poder provocar su alegría.
Y Quiero que Él quiera verme cada día y dejar que le sonría.
Prefiero una mirada suya que mil flores en mi cama